viernes, 22 de septiembre de 2017

Reseña #36: Calendar Girl 2, Audrey Carlan.


-Calendar Girl 2 - Audrey Carlan -Planeta - 496 páginas - 8'50-
 DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...



 
-Reseña-

Después del primer libro la verdad es que me quedé con muchas ganas de seguir con la historia así que esta segunda parte la cogí con muchas muchas ganas. Y bueno, os cuento:

Mía sigue con su viaje para pagar las deudas de su padre en abril será el mes de Boston donde tendrá que hacer de pareja de un conocido deportista, en mayo la imagen de una campaña de bañadores y en junio la chica joven que acompaña al padre de un senador. Tres meses que prometen estar llenos de situaciones divertidas y sexo, sobre todo sexo. Y Mia pasará por ellos con una mentalidad abierta pero sin olvidar a Wes, Alec, Tony y Héctor.

Al igual que en el primer libro, hay un mes que amé por encima de los otros dos, uno que fue previsible y otro que no me convenció mucho. 

Abril fue el previsible. Mace es un deportista conocido con un ego enorme y un lista interminable de conquistas en el último mes. Mia tiene que permanecer con él un mes entero para limpiar su imagen y que los patrocinadores le tomen en serio. Sin embargo una vez allí, Mía se da cuenta de que Mace en realidad no es tan capullo como parece y que sin darse cuenta la pone ojitos a una rubia que siempre anda cerca. 

Me gustó abril, me pareció un mes muy dulce, pero tengo que decir que sabía que iba a pasar desde el momento en el que se descubre cual es la pequeña subtrama de este mes. Es muy obvio y me hubiera gustado que fuera una sorpresa, al menos pequeñita. Mace es un buen tipo y al final se ganó mi corazón, pero a veces le daría un buen tortazo para que dejara de hacer el imbécil.

Mayo, ay mayo. Sin duda mi mes favorito. No solo porque considero que es el único que se acerca a la química sexual que tenían Mia y Wes, si no porque me resultó fascinante conocer un poquito más de Hawai, Tai me robó el corazón desde el primer momento y las intenciones de ambos están clarisimas desde el primer momento. 

En mayo Mia tiene que ser la imagen  de una marca de bañadores sin tallas y Tai es su compañero de rodaje, la tensión sexual entre ellos es extrema, pero a parte de eso nos encontramos que de mucho, mucho sexo surge una amistad de esas que ni el tiempo ni nada será capaz de romper. Y eso es lo que más me ha gustado, creo que la autora ha hecho un gran trabajo describiendo como se forja la amistad, nos acerca mucho a los personajes. 

Y junio es donde vienen los problemas. Mia tiene que hacer de juguetito del padre de un senador para que este consiga amistades beneficiosas, pero por primera vez en los seis meses que he leído nos encontramos un mes que no es perfecto. En el que no hay sexo hasta la saciedad, en ocasiones injutificado, sino que además de buenas amistades, encontramos un conflicto, uno bastante grande de hecho. 

Lo que no me ha gustado de este mes es que creo que lo ha tratado todo muy por encima. Me hubiera gustado un poco más de profundidaz en una situación tan de hoy en día, tan dura, tan injusta como la que sucede. Creo que al final quiere restarle un poco de importancia y eso no me ha molado nada. 

Y para terminar, quiero hablaros un poco de Mia. Mia es una protagonistas muy muy imperfecta y no creo que haya nada de malo en ello. Sin embargo creo que le da demasiadas vueltas a las cosas y aunque puedo entender sus decisiones por lo que le ha pasado, tengo que decir que no lo comparto para nada. Se empeña en X cuando quiere Y, lo complica todo y es muy orgullosa. Me gustaría decir que evoluciona de un libro a otro pero no, lo cierto es que cero de evolución y espero sinceramente que eso cambie un poco en el próximo libro. 

Eso es todo por hoy, estanterías, espero que os haya gustado la reseña. Nos leemos.  

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Si te digo la verdad a mi este libro nunca me ha llamado la atención, vamos ni este ni la tetralogía... sinceramente pienso que no lo voy a disfrutar mucho y que se me hará algo pesado y para eso, siempre tengo tiempo. No soy asidua al género y tengo muchos libros pendientes ahora mismo..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo el primero pendiente y no quiero condicionarme haciéndome una idea del segundo
    Cuando me lo lea te devuelvo la visita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Puedes creer que tengo la saga completa en casa y no la he leído? Tal vez algún día me decida...

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han llamado estos libros y no creo que los lea porque no es un tipo de lectura que disfrute, aun así me alegro que te gustara y espero que la saga no te decepcione.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo leí esta segunda parte cuando se publicó y me encantó, la verdad, aunque es cierto que en todos los libros hay un mes que gusta mucho, otro que se hace demasiado previsible y otro que no convence jajaja No sé cómo lo hace la autora pero yo también lo noté (?) Y bueno... lo que comentas sobre la "no evolución" de Mia no lo comparto, pero para gustos los colores claro ^^ Aun así, espero que disfrutes mucho de la tercera parte cuando la leas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Paso de puntillas por que tengo el primero pausado, y no se si lo continuaré pero, por si acaso...
    No es una de mis lecturas favoritas la verdad... quizás sea por que no es para nada mi estilo y por la cantidad de clichés.
    A pesar de ello, me alegro que a ti si te gustase aunque fuese unos meses más que otros. ^^
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! esta es una saga que no tengo pensado leer; es una trama que no me llama la atención y me parece que está bastante llena de clichés y que los libros van a ser un poco repetitivos. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Esta serie tiene bastantes buenas críticas pero a mí no me termina de convencer
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Esta trilogía cuenta con un sin fin de buenas criticas y aunque sus portadas son preciosas a mi no me convence demasiado la verdad, creo que no me animare a darles una oportunidad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    La verdad es que a mí estos libros me cansaron mucho! El primero me gustó pero más o menos y con el segundo ya es que casi no puedo ni acabarlo, era siempre más de lo mismo...
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta historia no me llama la atención, principalmente porque tiene varias similitudes con otra que estoy leyendo y que me tiene bastante aburrida; así que para que emprenderme en algo parecido si puede provocarme los mismos resultados, es mejor que no :D
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me llaman para nada estos libros, los veo por las redes y a pesar de que no he visto "malos comentarios" de ellos siento que no es mi tipo de lectura por lo que los dejare pasar
    Me alegro que disfrutaras de la lectura

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Antes me llamaba este libro, pero poco a poco dejaron de llamarme la atención y creo que no me llegaría a atrapar del todo a pesar de tener pinta de que enganchan, de todas maneras no es mi estilo de lectura actual así que creo que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Definitivamente no creo leerlos, es que tiene algo que hace que de media vuelta
    así que por ahora no estará en mis lecturas. Ya veré más adelante.

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de terminar el segundo y la verdad a mi me ha aburrido un poco. He tardado casi tres meses en leerlo, creo que no ha conseguido engancharme cómo si lo hizo el primero.
    No sé si seguiré la saga, ya veremos
    Celebro que a ti si te haya gustado, 😁😁😁
    Un beso soñador!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    El segundo para mi fue el más aburrido. Para mi son entretenidos, pero no de los mejores.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar