domingo, 1 de octubre de 2017

Reseña #38: Calendar Girl 3, Audrey Carlan.


 - Calendar Girl 3 - Audrey Carlan - Planeta - 480páginas- 8'95 (bolsillo) -
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…



-Reseña-

Mía continua con su plan, tiene que seguir trabajando para un hombre distinto cada mes porque necesita pagar la deuda de su padre. Sin embargo ella sigue pensando en Wes y es su futuro, ese que les espera después de este año, ese en que Mia confía. En esta nueva entrega la vida de Mía volverá a dar un giro enorme, vendrán fantasmas del pasado y problemas del presente y tendrá que luchar para seguir adelante y proteger a todos  a los que quiere. 

Después del segundo libro, me quedé con muchas ganas del tercero y no fue precisamente porque aquello acabara mal o me dejara con la intriga, fue porque el primero y el segundo en realidad son más de lo mismo. Así que cogí el tercero con muchas ganas de... no sé, sorpresas. Y vaya si las tuve. 

Aun no he leído el cuarto, pero mucho tiene que mejorar para poder superar este tercer libro. No solo es el más emocionante, también es el que más en vilo te tiene, en el que te llevas más sorpresas y, sobretodo, más disgustos. 

Y hablando de sorpresas tengo que decir que hay muchas veces en las que la autora peca de obvia y la gran revelación no lo es tanto... La verdad. Con la gran revelación me refiero a la de agosto, que desde el primer momento sabes por donde va a ir. Pero bueno, vamos a hablar un poquito de los meses. 

En julio Mia tiene que hacer de bailarina para un video de hip-hop y no será sencillo porque arrastra secualas de lo que pasó con su último cliente. Lo bueno es que no solo tiene al Latin Lo-vah para ayudarla con eso, contará con la ayuda de alguien muy especial. Y no sé si puedo deciros quién es pero por si acaso yo me callo.

Agosto es el mes de la obviedad y de hecho me resulta tan obvio que simplemente os voy a decir que a pesar de esto me pareció un mes terriblemente tierno y que consigue dar un poco de estabilidad a la historia. No voy a hablaros del cliente de Mía ni del porqué, eso es algo que tendréis que descubrir. 

Septiembre. Septiembre es ese mes que hace que casi me vuelva loca. El padre de Mía empeora y ella no duda un segundo en ir a Las Vegas, sin tener en cuenta las consecuencias de dejar colgado a un cliente y sin saber nada de Wes desde hace semanas. Es cierto que se siente apoyada por mucha gente, pero sin Wes y sin el dinero de los dos últimos meses, la seguridad de Mía y los suyos corre peligro y tendrá que tomar decisiones muy duras para seguir adelante. 

Septiembre fue el mes más angustioso para mí, aunque tengo entendido que el favorito de este libro suele ser agosto, pero como ya dije me pareció previsible. 

La verdad es que agradezco mucho este cambio de rumbo en los libros, hacía falta. La historia estaba volviéndose muy plana y la verdad pensé que nunca iba a darle cinco estrellas a un libro de esta autora. Pero al fin lo hice. 

La verdad es que recomiendo la saga, es una historia muy original y además  mejora considerablemente en este libro. 

Eso es todo por hoy pequeñas estanterías. Gracias por estar ahí, nos leemos.  

13 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que la historia vaya mejorando
    He pasado muy por encima ya que tengo pendiente la primera novela en la estantería
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno que esta tercera parte te haya gustado mucho más y que hayas disfrutado de la lectura, eso es lo importante. Como te mencioné en comentarios anteriores, no me animaré con esta saga porque tiene una premisa bastante similar a otra que me tiene bastante aburrida y no quiero pasar nuevamente por ese malestar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Estos libros aun siguen estando de boca en boca y los sigo viendo en redes sociales, pero aun así no llaman mi atención no terminan de convencerme así que los dejo pasar y quien sabe puede que en algún otro momento la cosa cambie.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso de puntillas que aún tengo el dinero sin leer. Lleva meses en mis estanterías pero no me animo a leerlo por ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto e incluso más que las dos primeras entregas ^^ Yo ya leí esta novela en su momento, cuando se publicó, y coincidimos en que es la mejor de todas (junto con la cuarta entrega, para mí) *-* Yo también agradecí ese cambio de rumbo que toma la trama hacia la mitad y bueno... espérate a leer la cuarta parte jiji ¡Espero que la disfrutes mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! esta saga no es una de las que tenga pensado leer. Me resulta muy parecida a los chicos del calendario y con una ya tengo bastante, aparte que esta por otras reseñas que he leido me ha parecido incluso peor. Me alegra que estés disfrutando con las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que aunque los dos primeros te parecieran muy parecidos este tercero te haya sorprendido para bien, espero que disfrutes también mucho del ultimo libro y a ser posible que supere este.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no creo ponerme por ahora con su
    Ya ya que no termina de llamarme.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Atrás escuchar varias opiniones dejé a un lado intentar leer los libros. No me va mucho este estilo y la verdad es que no creo que al final fueran totalmente de mi gusto, así que mejor aprovechar con otras lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro mucho que disfrutes de los libros, a mi como ya he dicho no me terminan de convencer y creo que no es mi tipo de lectura

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de terminar el segundo libro y no sabía que hacer, si seguir la saga o no. El segundo libro me había parecido demasiado predecible y lento, estuve todo el verano con él, y no hubo manera de terminarlo. Siempre encontraba algo mejor que leer.
    Pero después de ver tu opinión de este libro creo que le voy a dar otra oportunidad a la saga.
    Un beso soñador, L!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este libro creo que es el que más me gustó. Sobre todo por Agosto como ya te comenté.
    Espero saber tu opinion de los ultimos meses.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No creo que lea nada de esta autora puesto que me parece que estos libros son muy cansinos y repetitivos. Su estructura me parece que roza lo absurdo y para no disfrutar de una lectura, no la leo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar