jueves, 5 de octubre de 2017

Reseñas #40 : Kiss Me 2. Objetivo: tu y yo, Elle Kennedy.


-#KissMe2. Objetvo: tu y yo- Elle Kennedy - Alfaguara - 333páginas - 17'05-
 Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.




-Reseña- 

No sé si lo he comentado mucho aquí en el blog, pero el caso es que estaba pasando por un bloquelo lector enorme y no hacía más que empezar libros y dejarlos a la mitad. El caso es que recordé que tenía este en el ebook y pensé ¿por qué no?

Así que empecé la segunda parte de Kiss Me y lo hice con miedo, la verdad. Sabía que un libro como este lograría engancharme, el problema estaba en la cantidad de reseñas negativas que había leído de este libro y de los siguientes, porque en todas se mencionaba que el segundo les parecía el más flojo. ¡Pues vaya sorpresa me llevé!

El libro nos cuenta la historia de Logan, que se siente completamente perdido porque está locamente enamorado de la novia de su mejor amigo. Se da a las fiestas y al sexo desesperado para así intentar que Hannah salga de su cabeza.

A Grace no se le da bien hablar con los chicos, cada vez que empieza una conversación es incapaz de dejar de hablar como una cotorra, razón principal por la que la mayoría de los chicos se alejan de ella y su virginidad, en consecuencia, esté intacta. 

Logan está en busca de una fiesta en la residencia equivocada y por casualidad acaba en la habitación de Grace. Una cosa lleva a la otra y terminan viendo una película que acaba llevando a algo más... aunque no como a Logan le gustaría haber llegado. Es entonces cuando se propone demostrarle a Grace que no es como ella cree. 

Sí, al igual que el primer libro, el argumento no tiene nada de sorprendente, ni de único, pero el ritmo es tan trepidante que el libro solo me duró unas horas. 

Algo de lo que me he dado cuenta con respecto a esta autora es que sus personajes no son lo suficientemente profundos. Quiero decir que conoces cosas de su vida que son duras pero meh, no te llegan como deberían porque la autora no sabe trasmitirlo. En este libro, al contrario que el primero, considero que esto le funciona. No ha sido algo que yo haya considerado un defecto, al menos en este libro. 

Otra de las cosas que he podido confirmar de la autora es que escribe la curva del drama demasiado pronto. Con la curva del drama me refiero al conflicto principal de la novela... Y al hacerlo tan pronto luego hay bastante relleno (en mi opinión) que hace que te salgas un pelín de la historia. 

Aun así el libro me ha gustado muchísimo más que el primero, lo he disfrutado y la verdad es que me ha hecho reír en más de una ocasión.  ¿Es el mejor libro del mundo? Para nada. Pero es entretenido, ta hace pasar un buen rato y para entre lecturas es maravilloso. 

La verdad es que estoy deseando coger el tercero, aunque creo que leeré unos cuantos libros primero para no saturarme. 

Eso es todo por hoy, estanterías, espero que os haya gustado. ¡Nos leemos! 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también había leído opiniones más bien negativas de esta segunda parte pero me alegra que a ti te haya sorprendido ^^ Aún no he empezado esta saga pero casi que le sigo teniendo las mismas ganas que cuando se publicó, ¿eh? porque a mí este tipo de historias me enganchan un montón y me gustan xD Los clichés o tópicos no me molestan porque, de hecho, ya me acostumbré a ellos (es difícil encontrarse con novelas que apenas tengan tópicos) y bueno... lo que comentas sobre la "no profundidad" de los personajes no me molesta mucho tampoco. Ahora bien, lo del relleno/paja sí que me llega a molestar porque al final la novela se hace más larga y monótona de lo que debería y no me gusta, así que bueno... creo que voy a seguir dejando en pendientes esta saga a ver si me animo más adelante a leerla ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola! La verdad que toda esta serie me encantó. Tener cada libro con unos protagonistas diferentes es algo que tiene mucho juego y además ir viendo como avanzan todos me encanta. Todos me han gustado pero sigo teniendo una seria debilidad por Garret. Coincido contigo que no son las mejores lecturas pero son esas que te enganchan y no puedes dejar de leer jaja
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por eso digo que es mejor ver que tal ya que cada
    Quien tiene diferentes opiniones y bueno, me alegra ir haya sido lo contrario
    De las críticas que habías leído.
    Espero ponerme con Su lectura pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es cierto que cada uno se forma sus propias opiniones por eso intento ir sin expectativas cuando comienzo una nueva lectura
    A mi estos no me llaman mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi esta serie me ha gustado debido a que logra el objetivo de entretenerme bastante y hacerme pasar una tarde relajada; además que me gusta que maneja un lenguaje desenfadado, directo, la narración es amena y para un bloqueo lector cae de perlas. Esta segunda parte no es mi favorita pero me ha gustado; me hubiera gustado que la parte de la lista de la protagonista tuviera más protagonismo, es decir, que hubieran más escenas con respecto a eso.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Ya hace tiempo que leí este libro pero aun sigo recordando todo lo que ocurría, admito que el primero fue mi favorito pero este segundo tampoco se quedo corto y también me gusto pues logan era uno de los personajes que me encantaba.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no tenía pensado leer esta saga porque, en primer lugar, es una saga y eso de andar con tanto libro como que no es lo que estoy buscando ahora mismo. En segundo lugar porque me parece una trama algo repetida y llena de clichés. A veces esto no me molesta pero en estos libros no es algo que me termine de llamar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encanto el primer libro la verdad y no veo el momento de leerme este. A mi sinceramente el primero me duro una noche, me lo lei del tirón porque estaba mega enganchada. Estoy en desacuerdo contigo ya que a mi Garrtet y Hannah si me llegaron la verdad, puede que haya algo de relleno pero no se en cuanto a profundidad de personajes a mi desde luego si me han llegado. Me muero por ponerme con este libro, cuando este aburrida y no tenga nada que leer cosa que dudo bastante me pondré con el si o si, ademas me durara una noche como el primero seguro.
    Un besiito
    Esme

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mira que al ser el segundo, he de pasar de puntillas
    Ya que desde hace un buen le tengo ganas.
    Espero poder ponerme con él.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Para mí los mejores son el primero y el cuarto. Este me gustó pero meh, para pasar el ratillo. Elle tiene un don para enganchar, pero es verdad lo que comentas del drama jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He leído muchas cosas sobre esta saga y creo que no es para mi, aun así me alegro que te ayudara un poco con tu bloqueo lector y que te sorprendiera para bien ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues mira que es raro que digan eso del segundo, a mi el más flojo me pareció el ultimo. Pero bueno, a mi me encantaron todos la verdad.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Linda!
    A decir verdad yo agarre el primero hace un tiempo y aun estoy a 60 páginas de terminarlo jaja pero no se porque no lo termine y si note eso de la autora, lo de que plantea el drama demasiado pronto lo que hace que el libro se torne muy repetitivo y en mi caso algo aburrido. Y tampoco me llegaron los personajes, creo que el plateo de las situaciones duras que vivieron deberian tener que transmitir mas pero a mi me dio bastante indiferencia y por otro lado me pareció, por lo menos en el primer libro, que lo trata de una manera bastante ligero el tema y la verdad es que eso tampoco me agrado mucho.
    No creo que los siga pero me alegro mucho que te gustara ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    No he leído estos libros pero si te digo la verdad, tampoco es que tengan nada que me atraiga para que mentir. No creo que sea un libro con el que yo disfrutaría...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar