martes, 5 de diciembre de 2017

Lecturas del mes: Noviembre.

¡Buenos días bellezas!

Hoy vengo a hablaros de las lecturas del mes. Esta es una de las secciónes que más me gusta leer en blogs y no sé porqué nunca me había puesto a hacerla. El caso es que estaba pensando en hacer tres entradas a la semana en vez de dos en el blog, así que he estado pensando en un montón de secciones nuevas y esta es una de las que váis a ver a partir de este mes.

Así que vamos a remangarnos y empezamos.



After ha sido mi primera lectura del mes de noviembre. En realidad ha sido una relectura de la que no he hablado en el blog, porque ya sabemos la cantidad de polémica que genera este libro. Al igual que la primera vez que lo leí, he disfrutado de la historia y los comportamientos tóxicos y machistas me han parecido igual de malos que la primera vez. 



El día que dejó de nevar en Alaska es posible que este libro esté entre mis mejores lecturas del 2017. Hacía mucho que no leía a Alice Kellen y la verdad es que ha sido igual de mágico que la primera vez. Su pluma es magnífica, te transporta directamente al lugar donde se narra la historia y hace que sientas una conexión instantanea con sus personajes. Me pregunto si leeré alguna vez algo de esta autora que no me guste. 



 Enseñame a olvidar es uno de esos libros que yo no habría comprado, pero que cuando me regalaron no pude soltar. Sé que me repito, pero también está entre mis mejores lecturas. Creo que la autora sabe plasmar a la perfección la depresión y como afecta a quien la tiene y a los que estan a su alrededor. Ha sido tan desgarrador como esperanzador y muy muy intenso. 



 Turbulencias ha sido una sorpresa. Sí, no lo niego. No esperaba mucho de este libro después de leer el anterior de la autora. Pero oye, que me ha gustado mucho. Creo que es una lectura ligera de esas que enganchan a más no poder. Eran las cinco de la mañana cuando conseguí soltarlo y solo porque ya lo había acabado. Aun así me pareció que el principio era un poco caótico, pero como digo, me gustó mucho. 


Fantasía al igual que Turbulencias fue una sorpresa. Sobretodo porque al primer libro le saque más fallos que aciertos. Pero bueno, para algo están las segunas oportunidades. Fantasia peca un poco de diálogos forzados que se van perdiendo según avanza la novela. Con una trama ligera acaba con un final apoteósico que te hará coger el tercer libro casi inmediatamente. La verdad es que sí, ha sido una sorpresa, pero una super agradable.  
   


Extásis, la última parte de la triglogía Celebrity, fue una buena lectura. De trama escasa y centrada en la evolución de la pareja de los personajes, me resultó muy entretenida y trepidante aunque un poco justa en emociones. Creo que es un buen broche final para la trilogía y que tanto este libro como el anterior sirven para arreglar un poco el desastre que en mi opinión fue el primer libro. 





 Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo  el segundo libro que leo de Victoria Vilchez y estoy encantadísima. Creo que su pluma es una de mis favoritas ahora mismo porque, sin complicarse la vida, consigue meterte en la historia de lleno, no se hace hace pesada. En cuanto a la historia, ocurre un poco deprisa, pero la seguna parte compensa la rapidez con creces. 



La probablilidad del unicornio mi penúltima lectura de noviembre. Como ya veréis en la reseña, es un placer volver a leer a Elena. Lo que más tengo que destacar de la novela es a Ben. Ya solo con pensar en él se me escapa un suspiro. Creo que es uno de los personajes más complejos, tierno y diferentes que he leído este año. El único pero que tengo para la novela es el final precipitado, pero aun así ha sido una lectura increíble. 



 Si solo fuera un cuento de hadas es un libro que esperaba, la verdad, terminar en diciembre. Pero claro, no había contado con que la pluma de Victoria es tan sumamente adictiva. ME parece maravilloso como puede hacer que no te despegues de un libro en horas y aun así que nada de lo que sucede parezca precipitado. Ya os hablaré un poco más de él en la reseña, pero puedo adelantaros que me gustó muchísimo.




Y eso es todo por este mes, bonitas. La verdad es que ha sido un mes con muy buenas lecturas y, la verdad, lo necesitaba. Parece que este mes he conseguido salir de la especie de bloqueo que me atormentaba a ratos cada vez que terminaba un libro. 

¿Cuáles son vuestras mejores lecturas?
  

1 comentario:

  1. Hola, he visto que te ha ido genial en cuanto lecturas, me encantaria leer pronto, el dia que dejo de nevar en Alaska, la portada y la historia me interesa mucho, un saludo y que hermosas fotos has tomado♥

    ResponderEliminar