viernes, 12 de mayo de 2017

Reseña #4: Kiss me: prohibido enamorarse, Elle Kennedy.

¡Buenos días estanterías!

El otro día tenía miedo de vovler a tener un bloqueo lector y busqué por los blogs y los canales de youtube un libro que fuera ligerito, de estos que enganchan de principio a fin y bueno, la saga Kiss Me cumplía los requisitos así que eso es lo que os traigo hoy.

Título: Kiss Me 1: Prohibido enamorarse.

Autora: Elle Kennedy.

Editorial: Alfaguara.

Precio: 17'05 (precio amazon).

Páginas: 352.

ISBN: 9788420483894

Sinopsis: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual

-RESEÑA- 

A Hannah le gusta un chico y para ello tiene que ser popular. A Garret le gusta el Hockey y para ello necesita un aprobado. Hannah necesita a Garrett y Garrett necesita a Hannah. Por eso ambos acceden a hacer un trato para ayudarse mutuamente hasta que un beso inocente les explota en la cara y parte de lo que planeaban queda en el olvido para centrarse en las cosas que han sentido y los obstáculos que tienen que superar para poder estar juntos. 

Trama de lo más sencilla y típica que se ha visto. No voy a negarlo, es lo que neceitaba y me gustó, pero hay algo que pone en la sinopsis y me ha repateado: un trato con un chico malo mira las que hayáis leído el libro entenderéis que Garrett de chico malo no tiene ni el principio. Que manía tienen las editoriales con vendernos cosas falsas. ¡Me enervo! 

Pero vamos a centrarnos porque hay algunas cosas que tengo que decir... Los personajes están bien, de verdad, correctos. Aunque Hannah me saque mucho de mis casillas no puedo ponerles grandes pegas, lo que si puedo hacer es destacar la profundidad del personaje de Garrett y poco más. No hay mucho que decir. 

De lo que tengo que hablar es de la trama detrás de cada uno de los protagonistas. Vamos a ver, que se que hay muchos libros que se parecen a otros libros y no pasa nada. No pasa nada si la trama va para otro lado o cambian algunas cosas o yo que sé, pero no son iguales. Bueno pues en este libro lo que he encontrado es la misma trama que en La Coincidencia de Callie y Kayden. Ojo, que no digo que el libro sea igual, digo que los personajes tienen prácticamente los mismos problemas: a Callie y Hannah les pasa lo mimso y a Garrett y Kayden tres cuartos de lo mismo. Y mira no, eso no me ha gustado nada. Sobretodo porque ambos temas están infinitamente mejor tratados en los libros de Jessica Sorensen que en estos. Sorry not sorry.

Y sí, es cierto, me enganché a la historia y a pesar de todo no deje de leerla y me gustó, pero esto es algo en lo que no puedo dejar de pensar si hablo de esta historia. Llamadme exagerada, a veces tiendo a ello, pero los libros de La Coincidencia son muy importantes para mí y leer algi que parece un quiero y no puedo me molesta.

Lo mejor: el ritmo es trepidante. Y esa es seguramente la única razón por la que el libro se llevó 3 estrellas en mi reseña de Goodreads y no menos. Disfruto mucho de este tipo de libros. Las evolución de las escenas de sexo también tengo que mencionarla porque creo que están muy cuidadas teniendo en cuenta el tema que abordan.

Lo peor:  la trama detrás de los personajes, culpable de que no le haya puesto más nota. 

Sé que esta es una reseña con un toque amargo, pero yo soy de las que no soporta demasiadas coincidencias entre unos libros y otros. No pasa nada si se parecen en esto o en aquello, pero de verdad que como lectora tengo un límite.  Si vosotros no habéis leído La Coincidencia seguro que disfrutáis mucho de la historia porque a pesar de todo, la recomiendo. Es muy entretenida y engancha muchísimo. 


Muchas gracias por estar ahí. Nos leemos.  

36 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo esta historia me la leí el año pasado y tienes razón en que Garret no tiene de malo ni el principio jeje yo me la leí casi sin parar, es lo que tiene este tipo de historias pero no fueron muy originales que digamos, hay muchas más similares. Me falta el último a ver si este verano me lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo <3
    Este es un libro al que tengo muchas ganas de hincarle el diente. Ultimamente no paro de verlos por los canales de youtube, bookstagram.. y cada vez me está tentando mas. Estoy de acuerdo contigo en que las editoriales muchas veces pecan de poner en su sinopsis algo que no tiene nada que ver con el contenido pero bueno. Gracias por la reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en muchos aspectos. Este es el libro que menos me gusta, no he leído el cuarto todavía, pero de momento el que más me ha gustado es el tercero.
    Garret de chico malo no tiene nada, y la verdad es que no entiendo que lo presenten así.
    Y voy a apuntarme el libro de La Coincidencia de Callie y Kayden, no lo he leído, pero he visto muy buenas críticas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no termina de convencerme
    Es verdad que muchas veces la editoriales pecan con la sinopsis jaja
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No paro de ver reseñas de estos libros y quizá me anime a leerlos, aunque tengo una lista ya gigantesca. Creo que estos los voy a dejar para verano...

    ¡Y basta ya de chicos malos o de querer vendernos chicos malos! ¡Que nos gustan los chicos buenos, por favor! jajajajajaja

    ¡Un besazo, Lucía!
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Qué pena que vieras el parecido con otros personajes de otro libroo, eso a nosotras tampoco nos gusta, ni nos deja disfrutar de la lectura. Este libro, y la saga en general,nos gusta mucho! Esperamos que los siguientes te gusten más!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que a mi ya me ha ocurrido con otras novelas, algunas tan parecidas que la verdad te mosquea ¿Dónde está la imaginación y la creatividad? No conozco estos libros y no soy muy de sagas, me dan muuuuucha pereza, pero los tendré en cuenta porque nunca se sabe.

    Un besito ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola, de este libro he leído unas cuantas cosas pero la verdad es que a mi no me llama mucho, se me hace una historia un poco cliché así que no creo que me anime por leerlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me he topado con este libro en un par de ocasiones ya, y ahora que leo tu reseña confirmo que, al menos por el momento, no es un libro que leería porque no es para nada mi estilo y ya tengo muchas lecturas pendientes. No te preocupes por el toque amargo de la reseña, porque eso demuestra objetividad y honestidad en tu percepción de la lectura. Así que me ha gustado mucho como la has escrito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que me he pasado por encima porque tengo los dos primeros libros y aún no los he leído, pero tengo ganas. Es una pena que el final te haya defraudado... He leído de todo tipo de comentarios, pero es normal que te cansen las coincidencias. ¡Seguro que tu próximo libro es mejor!

    ¡Nos leemos!
    Alex- Into the books web

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas sobre la trama ^^' A mí esta saga me llama bastante la atención pero tengo la sensación que de las 4 novelas que hay sólo disfrutaría de la primera, más que nada porque siento que las otras tres serán un poco más de lo mismo y eso me aburre bastante =/ Aun así, tengo bastantes ganas de hincarle el diente a esta saga porque he leído muy buenas opiniones de ella y a mí este tipo de historias me enganchan y gustan mucho, así que espero animarme pronto a leer la primera parte aunque sea, a ver qué tal :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Justo estoy con la relectura de este libro, lo leí el año pasado y me encanto, ahora que ha salido la cuarta parte he decido que ya es hora de conocer a los demás chicos. Me ha encantado la reseña, mil gracias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! creo que a mi me ha gustado más que a ti, pero bueno, para gustos colores!! Garret es mi favorito de los cuatro
    Ahora que sí, lo que nombraste de Callie y Hannah te doy toda la razón ni si quiera me acordaba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! paso volando ya que me compré el primer libro y aún no lo he leído, pero es una de mis próximas lecturas y prefiero no tragarme spoilers ni que ninguna reseña me condicione
    espero que lo hayas disfrutado muchísimo
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Esta saga la tenía descartada en un principio, pero luego me dio por empezar el primero y no sé, al final creo que dependerá de mi tiempo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenaaaas!

    ¡Chócala! Porque la verdad es que yo también he medio odiado este libro (y el siguiente y el siguiente :S). Están como escritos a prisa y corriendo, sin profundidad y casi nada de lo que explica, psicología de los personajes casi nula, ¿verdad? Te ahorro tiempo y dinero: no sigas con la saga porque si este no te ha gustado, los siguientes son más de lo mismo.

    Aunque es cierto lo que dices: se leer rápido y sin casi aburrir. Yo le he dado 2 estrellitas porque no le había visto nada especial a los personajes ni llegué a empatizar con ellos >.<

    ¡Un saludete!

    PD: Ha sido bonito leer una opinión parecida a la mía ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Esta saga no me termina de motivar, y he leído reseñas bastante buenas, pero creo que no es lo que me gusta, y ahora estoy un poco alejada de las sagas, prefiero libros mas cortos y auto conclusivos, por el momento lo voy a dejar pasar

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola! pues es un libro que no creo que vaya a leer. Lo dejo pasar porque, tras leer tu reseña, me da la sensación de que no me va a gustar así que mejor voy a otra cosa. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Una pena que haya libros calcados; es verdad que la variedad de argumentos es limitada, pero el cómo se resuelven, los diálogos, personajes, etc, tienen que ser diferentes apra hacer una novela destacable. Tengo pendiente desde hace mucho La coincidencia, a ver cuándo le llega el turno, desde luego, esta serie no me termina de llamar.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Con este libro tengo un problema....no me engancho nada pero aun así quise darle una oportunidad. Aparte de que no me engancho es que tampoco me entretuvo pero bueno... se que es un libro que tiene muy buenas criticas...pero para gustos los colores. Esto no me impedirá seguir con los demás libros.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  21. Hola! No quiero leer mucho porque es mi actual lectura, pero espero que me guste tanto como los anteriores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has leído mal el título, este es el primer libro jajajaja

      Eliminar
  22. Hola!! no me llama nada este libro, pero muchas gracias por la reseña cielo ""

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente de leer, espero hacerlo pronto, mas que nada porque a todo el mundo le gusta, así que seguro que me gusta.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo de este libro y para comenzar no sabia que eran varios libros, que fueran fáciles de leer y ligeros así que me los voy a apuntar para leerlo, se ven muy bien.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Esta saga la he visto por mchos lados y creo que podría gustarme, auqnue tampoco es una priosidad ahora mismo y esas pegas que le pones, hacen que no tenga excesiva prisa en descubrirla.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Esta historia la leí el año pasado y me tuvo totalmente enganchada. Me gustaron mucho los personajes y tengo muchas ganas de leer la última parte. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  27. muy buenas!
    no he leído estos libros y no creo que lo haga, más que nada porque son unos cuantos y puede que la historia llegue a cansarme. me alegro de que te haya gustado a pesar de esos fallos, si tiene un buen ritmo se hace más fácil leer.
    odio que los personajes se vuelvan tan típicos, al final parece que lees siempre el mismo!
    gracias por la reseña tan sincera
    un besito!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Lastima que no lo hayas disfrutado como yo, a mi me encantó. Me duró el libro a penas 48 horas, aunque la trama me pareció un poco trillada, el romance entre los personajes llegó a convencerme. Besos

    ResponderEliminar
  29. Esta saga son 4 libros pero no sé si me llegarían a gustar y engancharme encarecidamente. Es que hay tantos pendientes jaja
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! yo ya me leí los tres primeros, me falta el cuarto. Tengo una controversia con estos libros porque aunque entretienen, ninguno me ha hecho de verdad amarlos, aunque si es verdad que el segundo fue el que más me gustó. La pluma de la autora es corriente, sencilla y muy plana para mi gusto, todo siempre es un cliché constante, no encontré nada que ya se haya visto y eso no me gusta para nada, de igual forma me quiero leer el cuarto porque eso sí, son entretenidos, pero hasta ahÍ xD Ademas, me pareció algo mal llevado el problema de Hannah, no le dieron tanta profundidad como se debía llevar, en fin.. mil gracias por la reseña! ya me dirás si te lees el segundo ;)

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  31. Hola Lucía!!
    El de La coincidencia lo leí hace ya unos años, mucho antes de tener el blog y tal, y cuando apenas sacaban este tipo de libros por aquí y la verdad es que me gustó mucho. Es verdad que apenas recuerdo nada del libro y quizás por eso cuando leí estos libros me entretuvieron, porque sí, no son los mejores libros del mundo, pero enganchan. Para mí el segundo es el mejor a falta de leerme el último, así que espero que sigas con la serie y me digas qué tal :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Jo, qué mal cuando empiezas un libro pensando una cosa y es otra... bueno, me alegra que en el fondo hayas disfrutado de la lectura. Yo tengo estos libros pendientes, más que nada porque la gente le dio mucho bombo y cuando eso pasa... prefiero esperar. Soy así,jaja. Me apunto el que mencionas, a ver qué tal. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! A mi el libro me gustó mucho cuando lo leí y luego cuando continué con los demás siempre quería saber mas de Hannah y Garret, es una pena que no te llegara a convencer del todo puesto que te recuerda a otro que para ti esta mejor desarrollado pero bueno te ha servido para superar el bloqueo lector y eso es positivo jiji, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Muy buenas!
    Disfruté mucho con sus libros, estoy pendiente de leer el último. Aunque trate algunas cosillas "típicas", tienen algo que enganchan mucho.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Acabo de leer con mas calma esta reseña, y la verdad que no me he leído el libro pero me ha gustado mucho tu reseña en como lo has explicado todo.
    He visto que solo le has dado tres estrellas (y lo veo lógico por tu opinión). Pero aunque me llama el libro no soy capaz de ponerme delante de él así que lo dejaré pasar.
    Gracias por tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar