miércoles, 31 de mayo de 2017

En el 2017 leo a Jane Austen.

¡Buenos días, pequeñas estanterías!

Pues ayer estaba paseando por el blog de Sara Lectora porque siempre encuento recomendaciones chachis y me encontré con esta especie de ¿iniciativa? algo así.

El caso es que este año se cumple el bicentenario de la muerte de Jane Austen y una buena manera de celebrarlo es leyendo todas sus obras. Sara aprovecha la ocasión para enseñarnos las nuevas ediciones que ha sacado Alianza Editorial, que son preciosas y las que están en el banner.

Yo por el contrario leeré las ediciones que he ido comprando a lo largo de los dos último años porque, aunque solo haya leído Orgullo y Prejuicio, lo cierto es que mi colección de libros de Jane cada vez va más en aumento. Así de paso os voy enseñando todos mis ejemplares.

Sé que llego un poco tarde porque el año ya está prácticamente a la mitad, pero me ha parecido una idea genial para obligarme un poco a leer toda su obra, que ya es hora.

Todas las reseñas que vaya haciendo las iré poniendo en una lista aquí abajo para que sea más fácil encontrarlas.

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis?

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Yo de Austen solo he leído Orgullo y Prejuicio, tengo que leer mas obras suyas^^ Me pienso si apuntarme o no =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La iniciativa es fantástica, llevo leyendo a Austen treina años, que te voy a contar sobre ella ¡qué me encanta! tengo algunas ediciones de sus libros realmente fantásticas, pero..no me uno, me es imposible leer cosas nuevas que no tenga en el plan de reseñas, imposible, llevo un retraso...

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué genial que te animes!!! Ya estaré atenta a tus opiniones, a ver si coinciden.
    Si quieres, enlazo también tus reseñas desde la página del banner ^^
    Un beso!!
    S

    ResponderEliminar