viernes, 26 de mayo de 2017

Reseña #8: Una mágica visión, Kate Danon.


- Una mágica visión-  Kate Danon- Ediciones Kiwi- 350páginas- 11'8- 
1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?





-RESEÑA- 
Hoy vuelvo con la sección de Conociendo autoras para traeros otro de los libros de Kate Danon que he leído. Para ser sincera, he leído muy pocos y me gustaría poder ir haciéndome con todos poco a poco.  Pero bueno, vamos con la reseña porque tengo muchas ganas.
Al igual que con Un corazón en exclusiva, este libro he tenido que releerlo porque hacía dos años que lo había leído y la verdad es que para hacer una reseña necesito tener la novela medianamente fresca para así poder acordarme de todos los detalles. Además que leo tanto que luego se me olvidan hasta los nombres de los protagonistas...

Shannon es una mujer que ha cruzado medio país para tener un marido y la suerte quiere que sufra un accidente antes de llegar por lo que será la última mujer y tendrá que conformarse con el hombre que quede libre. Por cosas del destino, ese hombre resulta ser el único que parece arrepentirse de haber solicitado una mujer por lo que su primer encuentro no es muy agradable. Sin embargo, Shannon tiene determinación y quiere llevarse bien con su marido, quiere hacer las cosas bien y por encima de todo no estar sola. Cuando las cosas por fin parecen calmarse y se afianza la relacion de Shannon y Darren, una visión de una muchacha en apuros hace que el matrimonio de varios pasos atrás, pero Shannon sabe que lo más importante es que a esa niña no le pase nada.

Esto no es una historia de amor y ya, el misterio que envuelve a la historia es algo que me ha encantado. Creo que sabe llevar muy bien ambas cosas y eso hace de esta novela una de las grandes y, la verdad, no entiendo porqué no oígo hablar de ella mucho más. La convinación de amor, tensión sexual, magia, misterio y toques de humor le da a la novela un aire maravilloso que te engancha hasta que sientes que formas parte de ella. 

Shannon es un personaje que da gusto. Es una mujer de armas tomar que a pesar de la época en la que vive, no tiene miedo a decir lo que piensa y hacer lo que cree que debe hacer, sin importarle nada lo que piensen los demás. Claro que esto es así porque ha tenido un pasado bastante difícil y lo que busca ella de la vida es no pasarla sola.  

Darren es un personaje que en ocasiones me pone muy nerviosa, porque parece que es imposible que dedique una palabra amable a Shannon. Me parece un bruto absoluto pero que tiene un corazón muy grande. En ocasiones es bastante posesivo, pero al haberse casado con Shannon, no le va a servir de mucho serlo, proque como he dicho, ella hará lo que quiera. Creo que es un personaje que evoluciona mucho durante la novela hasta desembocar en la pequeña sorpresa del casi el final del libro que es tan tierna que casi me explota el corazón (lo digo como lo siento hahaha).

Los secundarios son de lo más interesantes y el peso de la trama cae mucho sobre ellos. De ellos depende el misterio y el final de la novela. Mi favorita es Jenny, porque toma una mala decisión pero al final es muy fuerte y demuestra que puede con todo. Pero hay muchos más y todos son maravillosos. 

Lo mejor: aquí podría decir el ritmo de la novela, lo bien llevado que está el misterio y la historia de amor porque en ningún momento lo uno eclipsa lo otro, los personajes secundarios.. Hay tanto que bueno que decir... Pero voy a quedarme con Shannon y su fuerza porque siempre está bien ver personajes femeninos tan fuertes en épocas tan difíciles. Y no he mencionado la ambientación pero es algo muy a tener en cuenta en esta novela. Sin duda ninguna.

Lo peor: el prologo quizá. Sé que sirve para ponernos un poco más en el lugar de Shannon pero la verdad es que tampoco me aportó mucho. Pero vamos que por decir algo. 

No hace falta que os repita que recomiendo fervientemente esta novela... Lo habéis podido ver en cada palabra de esta reseña y os prometo que he intentado contener mi yo fangirl todo lo que he podido. La verdad, espero que os animéis con esta novela que hace poco que ha salido una nueva edición aun más bonita y no podéis dejar de leerla. 

Muchas gracias por estar ahí. Nos leemos.
  

37 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Aquí el Estante Valenciano, jajajaja. No soy muy de estas lecturas, tengo que decirlo, pero cuando llega el calorcito y se acercan las vacances, no puedo evitar echar libros frescos y divertidos en la maleta, porque leer está muy bien, pero como a la hora de la siesta leas tochos históricos, te duermes en un plisplás, jajajaja. Mejor algo menos denso.

    Un besito carinyet.
    Yoliwi.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La ambientación de este libro no me llama nada de nada, así que si lo leo será porque es de la autora. ya te dije que solo he leído El juego de la araña y me encnató, y quiero leer el nuevo, el de escocia!!!
    gracias por la reseña ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ningun libro de la autora pero porque no son para mí, no suelo leer mucha romántica pero sí lo hago tiene que ser un libro que me llame mucho la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se nota que lo has disfrutado muchísimo y me has convencido con la reseña
    Así que, apuntado queda
    Gracias por la reseña
    Un abtazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que la historia no me llama mucho pero tengo pensado leer El juego de la araña porque me han hablado genial, me alegro que disfrutaras de la lectura. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía la novela pero por tu reseña me acaba de atraer bastante así que la apunto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de los aspectos negativos que comentas ^^' Yo leí esta novela hace poco tiempo (cuando se publicó la reedición) y a mí me conquistó por completo Darren. Sabía que detrás de esa coraza había un gran hombre y vaya... qué amor <3 Hacía una pareja estupenda con Shannon ^^

    A mí se me hizo una novela muy adictiva, sobre todo con tantas subtramas como tiene, y me encantó en general :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la historia pero por lo que dices me parece que me puede llegar a gustar, ese misterio que dices que envuelve la historia me parece genial así que trataré de conseguirla en alguna librería a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama mucho la atención, así que esta vez lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan los libros que están basados en otra época y si además están bien escritos me remontan a ella.
    No conocía a la autora pero me gustaría leer este libro.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Pues creo que no se ha publicado mi comentario por lo que te repito.. Me has dejado con muchas ganas de leer el libro y la verdad es que siempre digo que quiero leer algún libro que no sea romántica contemporánea pero nunca termino de animarme y sigo cayendo en mi zona de confort pues es más fácil de leer y más ahora que estoy un poco más saturada. Me alegro mucho de que te haya gustado, sin duda me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues aún no me he leído nada de la autora a pesar de que tengo alguno en el kindle. Apriori no me llamaba la ambientación del libro pero me gusta que la prota sea de armas tomar y que haya rifirrafes entre los dos.
    Apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡LO QUIERO LEER!
    Llamo mucho mi atención, me gusta mucho las historias antiguas, son mi debilidad junto con las de misterio.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por esta preciosa reseña, Lucía!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! quiero leer este libro jejejejeje no es la típica novela romántica sino que tiene muchas cosas más, sobretodo algo de tema sobrenatural. Así que me lo llevo anotado para leerlo y ver que me parece. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Es el tipico libro que me encanta! parece rapido de leer y historia de amor preciosa! Y si encima de ponemos toques sobrenaturales...Perfecto! Me lo apunto para leerlo proximamente. Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me lo apunto. Me pareció interesante y veo que lo has disfrutado
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! No lo voy a apunto por el género más que nada, creo que yo no disfrutaría una historia así ahora mismo...
    Pero gracias por reseñarlo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Por lo como lo reseñas parece buen libro y la verdades que ha llamado mi atención jajja así que creo que me lo apuntare!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola nuevamente Lucía!
    En términos generales no me ha convencido del todo este libro, pero la parte de misterio y la ambientación son cosas que me atrajeron mucho, así que lo voy a apuntar.

    Gracias por otra genial reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Veo que disfrutaste de la lectura, el libro por lo que cuentas tiene buena pinta, pero no me termina de convencer, te recomendaría que la portada del libro fuera más visible, a mi particularmente me ayuda a decidirme por un libro siempre.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    A mí este libro no me llama demasiado. No dudo que sea un buen libro pero no creo que sea para mi... Así que lo dejo pasar!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La ambientación y el romanticismo matan cualquier acercamiento que podría tener con el libro, sin embargo gracias por la reseña porque esta muy bien hecha.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buenas!
    En mi caso solo leí de Kate "La trama de la telaraña" y me encantó. Y quiero leer más.
    Este libro tiene una pinta estupenda y es que me muero por conocer a Shannon y esa personalidad arrolladora que tiene.
    Muchas gracias por la reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  25. Aunque la reseña fue muy buena, el libro no me llama para nada. No lo conocía y no había leído nada sobre él pero bueno, no me atrae D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Leí una reseña de este libro hace tiempo y me llamó muchísimo la atención, más que nada por la historia que contiene. Si bien es cierto que hay prólogos que... pfff... pueden acabar con una bonita historia, al igual que con los epílogos...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Justo este no me llama mucho la atención pero quiero mirar otros que he oído buenas opiniones. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. Kate Danon es una autora que me gusta mucho y este libro tiene una pinta genial. No he leído ni gun libro con este escenario y le tengo ganas. Además me gusta que la protagonista sea de ideas claras a pesar de la época.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No conocía el libro pero tiene una pinta genial, me gusta eso de que no solo sea una historia de amor sino que también incluya algo de misterio cosa que estoy segura que atrapa mucho, espero hacerme pronto con el libro para disfrutar de todo lo que esconden sus páginas, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola..
    Pues el libro no lo conocia, pero la verdad no me dan ganas de leerlo y eso que ya tengo muchos pendientes y sigo agregando ajaj..
    Me alegro que te haya gustado por mi parte, lo dejaré pasar♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Yo lo acabo de leer y coincidimos en todo jejeje La clave es que no solo hay romance sino que mezcla mas elementos que te tienen pegada al libro sin poder dejar de leer. Ahora estoy deseando de sacar este nuevo libro que ha sacado sobre Escocia, ese escenario me encanta así que estoy segura que lo disfrutaré. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola! en vista de lo mucho que te ha gustado y de cómo la recomiendas, es una lectura que voy a tener en cuenta, así que me lo anoto
    estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  33. holaaa! espero pronto leerlo, a ver si me ánimo porque me llama la atención, me parece muy singular y única xD la verdad lo anoto en mis favoritos, esperemos y pueda leerlo jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La verdad es que no me llama la atención esta historia, así que voy a dejarla pasar. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guspa!
    Espero leerlo pronto, lo tengo en la lista de pendientes, ya te contare.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^

    Ahora mismo tengo una lista interminable de libros por leer y no llama especialmente mi atención creo que por el momento lo dejare pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Tiene buena pinta, asi que me lo apunto.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar