lunes, 27 de noviembre de 2017

Reseña #52: Turbulencias, Whitney G.

 -Turbulencias- Whitney G- Phoebe- 320páginas- 17'05-
 Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…



-Reseña-

Bueno, aquí vengo de vuelta con otra reseña de Whitney G y en esta ocasión estoy un poco más contenta porque Una noche y nada más no acabó de convencerme demasiado. Sin embargo Turbulencias ha sido un libro muy pero que muy entretenido. 

Gillian y Jake se conocen en circustancias muy peculiares, me atrevería a decir que incluso cómicas. Después de un enfrentamiento algo tenso y divertido para el lector, acaban teniendo una buena sesión de sexo que la compañera de piso de Gillian calificaría como "una p*lla de 7". Después de ese primer encuentro ambos parecen obsesionados con tener sexo de nuevo con el otro, especialmente Jake, pero no quieren una relación. Así que una cosa llevará a la otra y harán un pacto en el que ambos tendrán la exclusividad de sexo con respecto al otro. 

Los problemas vienen cuando Gillian empieza a saltarse las normas del trato haciendo llamadas nocturnas y cuando Jake empieza a tratarla como un juguete sexual a pesar de que en el acuerdo inicial había quedado en tener una relación cordial. Gillian no quiere dejarse pisotear y Jake no quiere dejarla entrar en su vida. El carácter de ambos chocará y eso hará que la relación que mantienen tal vez acabe para siempre. 

Gillian es un personaje que me ha sorprendido para bien, aunque creo que debería tener un poco más de arrestos, sobretodo al ver como la trata su familia. Si yo estuviera en su lugar, no soportaría tantas tonterías. Creo que es un poco inocente, hasta cierto punto. Nunca ha tenido una relación basada solo en encuentros sexuales y eso hace que a veces se lleve un buen disgusto. 

Jake es borde, arrogante y muy sexy. La verdad es que por reseñas pensé que iba a tratar mucho peor a Gillian, pero no me ha parecido para tanto. Es cierto que es frío con ella y que tiene alguna escena en que lo colgaría de la pared por los pulgares, pero en general lo que intenta es limitarse al trato que hizo con Gillian, faltando la parte en la que son cordiales. Ha tenido un pasado bastante complicado y es lo que le ha llevado a no querer una relación como tal. Prefiero solo sexo y cero implicación.

La trama es tan interesante como trepindante es la pluma de la autora. No os lo he comentado, pero empecé el libro a las ocho de la tarde y hasta las cinco de la mañana que lo acabé no pude soltarlo. 

A pesar de todo hay algunos detallitos que no me han acabado de convencer. Como el principio, que me ha parecido un poco caótico y lo que hace Gillian casi al final... cosa que no puedo contar. Pero oye, que sí, que el libro me ha gustado bastante y estoy muy contenta porque no me esperaba esto. 

Además tengo que decir que lo que es el temá erótica está mucho mejor llevado que en el libro anterior, creo que este sí parece un libro de erótica en su totalidad y no como el anterior, que quedaba un poquito más de lado. 

Así que puedo decir que recomiendo mucho esta novela y que si os apetece algo ligerito y rápido, esta os va a servir. Contadme. ¿Lo habéis leído? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me estabas convenciendo del todo hasta que me has dicho que lo empezaste a las ocho de la tarde y te quedaste hasta las cinco de la mañana leyendo, eso me ha hecho decidir que lo tengo que empezar por la mañana jaja ¡sin duda quiero leer el libro! me parece muy interesante todo lo que cuentas y me llama demasiado, espero conseguirlo pronto porque ya con esa portada dan ganas de ponerse con el jiji, excelente reseña, besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! yo no sé que pensar de esta novela, me parece un poco cliché porque él as´mujeriego y ella que nunca ha tenido una relación solo sexual... Me has convencido porque a veces hasta las historias más típicas son las que llegan a enganchar mucho y eso que no esperaba leer esta novela pero me la apunto y la dejo en mis lecturas pendientes a ver que tal
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Yo también tengo uno así que te invito a que te pases si te apetece.
    Yo todavía no he tenido ocasión de leer nada de esta autora y este libro parece que puede estar bien pero hay otro suyo que me llama mucho más. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo me declaro muy fan de esta autora, jejej. Ay, las 7 estrellas, jeje, me partía!
    Justo lo comentas del principio un poco caótico a mí me encantó, creo que lo hace diferente y luego la forma en que todo lo hila y tiene sentido, es genial!
    Solo he leído los dos títulos de la autora publicados en español, pero creo que es marca de la casa que los personajes masculinos den lo que prometen, y eso es genial, me explico, yo no creo que traten mal a las muejres con las que están, al contrario, lo que tienen para ofrecer lo dicen de antemano y no hay malos entendidos ni mentiras...
    A ver si siguen publicándola!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!

    Nunca había leído nada de la autora pero la portada me gusta mucho y creo que tiene muy buena pinta, con tu reseña lo único que has hecho es convencerme para que lo empiece cuanto antes pero por la mañana para que no me pase como a ti jajaja.
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado se ve que es una lectura fácil.

    Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues si te soy sincera no he leído nada de la autora pero cuando se publicó este libro me dió la curiosidad y me lo apunté pero tampoco lo he leído y no me ha convencido mucho lo que has dicho de que este es completamente erótico, o sea el género no me disgusta pero tampoco es de mis favoritos... No sé tendría que pensarlo porque al parece te ha gustado y que Jake sea frío me resulta interesante porque seguro que tiene una buena evolución jaja ya veré

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Pues en este me temo que no coincidimos, Lucía jajajajjaja A mi este libro se me ha hecho bastante lento y aunque es cierto que hay algunas partes que ¡Me encantaron! y los protas son "entrañables"...me ha faltado algo. Sobretodo uno de los puntos negativos para mi es todo el rollo de "el libro dentro del libro", ya sabes a que me refiero. No sé, comparado con los otros que he leído de ella este me ha dejado mal sabor de boca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar