viernes, 1 de diciembre de 2017

Reseña #53: Éxtasi, M. S. Force.


-Éxtasis- M. S. Force- Grijalbo- 320páginas- 15'10-
 Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.
  

-Reseña-

Después de leer el segundo libro (Fantasía) la verdad es que tenía muchas ganas de terminar la trilogía; no solo por el final, que vaya final, también porque quería ver si el nivel estaba a la altura del segundo o volvía a llevarme el chasco que me llevé con el primero (Escándalo). Y la verdad es que la cosa no ha ido mal. 

Después de abandonar a Flynn por pillarle en una mentira, Natalie se lo piensa dos veces y decide dejarle hablar cuando el encuentra en su piso de Nueva York esperando. Después de ese primer encuentro tendrán que hablar sobre el nuevo mundo que se abre ante los ojos de Natalie y sobre los límites que tiene ella debido a su pasado. El mundo de Flynn está lejos de asustarla y la atrae mucho más de lo que está despuésta a reconocer en un primer momento; pero ¿será capaz de aguantar o sus límites estarán más cerca de lo que imagina?

Creo que este es un libro más de evolución de la relación que otra cosa, porque no hay una trama detrás. Sí, se cierran unos cuantos flecos que estaban abiertos de la trama detrás de la revelación del pasado de Natalie, pero no es importante y me atrevería a decir que hasta predecible. Por el contrario se centra mucho en la relación de los protagonistas, en descubrir los límites de Natalie, en ver como la confianza del uno en el otro va en aumento. 

Los diálogos forzados que había en los libros anteriores me han parecio inexistentes en este y eso es de agradecer. Pero es que además las escenas eróticas son maravillosas. Me encantan todas, pero sobretodo me gustan las que están desde el punto de vista de Flynn porque puede verse a la perfección como se preocupa porque ella esté bien con cada paso. 

Creo que la evolución de personajes está más que nada en el principio. Por lo que no hay grandes cambios en Natalie y Flynn, como he dicho, el libro se centra en la relación. 

No he podido darle la máxima nota al libro y es precisamente por esa falta de trama. Que no digo que el libro no me haya gustado, me ha encantado, pero  no he podido evitar pensar que había algo que faltaba. Esa curva del drama que le da dramatismos a la historia. 

 De nuevo me ha conquistado el personaje de Addie y después de ese epílogo NECESITO su historia ya mismo. De verdad creo que es un personaje tan, pero tan bien, para ser secundario, que me entiene enamorada. Me atrevería a decir que es mi favortio. 

Creo que ha sido un gran desenlace, sin grandes pretensiones, pero mucha ternura entre los personajes. La verdad es que estoy encantada por haber terminado la saga y haberle dado una oportunidad. De hecho gracias a esto creo que voy a buscar si la autora tiene más libros porque me ha entrado mucha curiosiad por su estilo. 
  

7 comentarios:

  1. Hola!
    Jo, pues una trilogía con altibajos, no? Por lo menos la cosa ha ido de menos a más, si no, la valoración hubiera sido otra, jeje
    El tema de la falta de trama puede hacer que una historia, y más si es trilogía, se haga repetitiva, porque tanto centrarse en la relación, puede ser demasiado...
    Pues nada, a buscarse otra trilogía o serie, jeje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Yo ahora no me planteo leer esta trilogía porque sigue sin llamarme del todo!! Me alegro de que, aunque el primero hubiese sido flojo, fuese aumentando y con este desenlace hayas disfrutado como se merece de la historia! Hablas de la historia de un personaje secundario... Eres de las mías!! Yo si pudiera, haría la historia de todos los personajes secundarios de cada libro jajaja
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues creo que me he comido algún que otro spoiler y eso que ya había merendado jaja, no sabía que formaba parte de una trilogía y me he puesto a leer toda contenta y bueno te puedes imaginar xD tranquila puedo vivir con ello y aún así hace que quiera leer igualmente los libros porque aunque alguno es mejor que otro como bien mencionas me llama la atención y me los apunto así de sopentón los tres jiji, gracias por la reseña guapa, besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Es una trilogía que empece pero no termine me alegro que aunque sea vaya mejorando con los libros
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, querida!

    A mi este libro me decepciono muchísimo, para mi es un claro ejemplo de esas trilogías que deberán de haberse quedado en bilogias. Es más de lo mismo y me aburrió muchísimo. Estoy contigo en que Addie es PERSONAJAZO y yo también quiero leer su libro, tiene que ser genial <3 Pero me da que nos lo vamos a tener que leer en inglés porque Grijalbo no parece que vaya a publicarlo jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no he leído la saga y este no parece ser mi tipo de libro aunque sea romántico jaja No me convence pero aun así me alegra que no haya estado tan mal. Como dices que la lectura de la trilogía ha sido en plan con un chasco y tal pues no creo que lo lea... pero aun así está genial que quieras leer más de la autora, a mí eso me suele pasar

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola ¡
    Hoy encontrar un libro auto conclusivo es como buscar una aguja en un pajar….pq este libro q se base más en la evolución de su relación, y q no tenga nada más…es ya rellenar, y rellenar páginas….Aunque me gusta la erótica, no, estoy cansada de siempre lo mismo
    Besitosss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar