lunes, 25 de diciembre de 2017

Noticias: el nuevo libro de Iria y Selene.

¡Buenos y navideños días!

Espero que todas estéis teniendo una navidades maravillosas, por mi parte vengo a traeros el regalito que las Reinas Magas (Iria y Selene) nos han dejado hoy en el árbol a todos. ¿Sabéis ya de lo que hablo?

Así es, por fin se ha anunciado todo lo que tiene que ver con la publicación de Antihéroes, su nueva novel, un Urban fantasy de la mano de Nocturna Ediciones. Vamos con los detalles.

Me llamo Yeray Alaya y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos anburridos que habéis dejado de creer en la magia. 
En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba lejos de ser un caso aislado. 
CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.
Pero ¿quien quiere ser un héroe puediendo ser un antihéroe?

Como ya he dicho, esta novela es un Urban fantasy (género que me encanta aunque lo leo poquísimo) que llegará a las librerías el 12 de Marzo de 2018. He de confersar que a pesar de ser muy muy fan de Iria y Selene, no he sentido verdadero hype por esta novela hasta que he leído la sinopsis. Ahora ya puedo decir que me muero de ganas por tenerla en mis manos.

Por cierto, os dejo por aquí el Twitter de la creadora de la portada, porque madre mía que manera de hacer arte...


 
¿Tenéis ganas de leerla?

3 comentarios:

  1. Holaa
    Pero que buena pintaaaa *-*
    Feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues justo ahora, hace unos minutos, he visto en Twitter la portada y he leído la sinopis. ¡Y menuda pintaza tiene! ¡A la wishlist pero ya! ^^

    ¡Feliz Navidad! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Mira que yo no soy de los libros de Iria y Selene más que nada por su temática fantástica, pese a sus geniales opiniones pero este libro me llama muuuuchísimo! Además estoy deseando leer algo de las autoras
    Un beeso!

    ResponderEliminar