viernes, 29 de diciembre de 2017

Reseña #60: Un lugar en Proud Sunsets, Patricia A Miller.


-Un lugae en Proud Sunsets- Patricia A Miller- Romantic Ediciones- 299páginas- 13'39-
  Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.


-Reseña-

¡Qué alegría haber probado por fin la pluma de Patricia A Miller! La verdad es que veo a la autora por mi Facebook y siempre tengo ganas de leer sus libros, pero me ha costado un poco animarme. Tengo que confesar que estoy super contenta de todas las autoras que estoy conociendo este año, sobretodo las autoras españolas. Pero vamos al grano. 

Jana huye de su pasado, que la persigue para acabar con ella y es entonces cuano su amiga Evelyn la anima para ir a visitar el rancho de su familia y trabajar allí como veterinaria. A Jana le da miedo, pero pensar en Proud Sunsets y en lo lejos y lo difici que sería de localizar la convencen para acudir a la llamada de su amiga y aprovechas así para esconderse. 

Sin embargo, su pasado trae consecuencias, como su miedo a los caballos, los que antes adoraba. Así que no solo tiene que ocultar su pasado, también su miedo, aunque es dificil hacerlo delante de Connor Coleman, el hermano de Evelyn, que parece dispuesto a descubrir cada mentira y también a hacer que su líbido explote cada vez que se rozan. 

Ay... Os juro hacía mucho que un libro no empezaba tan emocionante, la verdad es que la primera escena fue como "wow". Esto me parece tremendamente positivo porque con estos libros yo me engancho rapidísimo. 

Lo primero que me encuentro es con Jana, que es un personaje profundamente herida. Los traumas del pasado la persiguen, en la realidad y en los sueños. Ella tiene la esperanza de que al ir a Proud Sunsets se le olvide aquel episodio que la tiene tan traumatizada y además que no la encuentre aquel que la busca. Me gusta mucho su valentía, pero creo que a veces es muy cabezona en cuanto a lo de no contar cosas y no me refiero a lo de su pasado, si no a cosas de su presente.

Connor es el personaje del que me hubiera gustado saber mucho más. Me imagino una precuela solo sobre su vida, sobre como fue perder a su madre y asumir el mando del rancho, todo, quiero saberlo todo Creo que es un personaje impresionante, que crece mucho a lo largo de la novela. Me ha gustado porque no es el típico persoanje que intenta no pensar en sus sentimientos, que aleja a la chica porque no quiere nada serio, en serio, me ha encantado.

Creo que la evolución de la relación de los personajes es increible para lo corto que es el libro. Creo que la autora lo ha hecho genial, de forma que no se precipita nada, se va gestando poquito a poco y eso es maravilloso. 
  
De los personajes secundarios, estoy casi segura de que habrá una hsitoria sobre Jordan y Noelle, porque la autora lo deja caer muchísimo durante el libro. Eso si, esto es algo que a veces no me ha hecho mucha gracia. El libro no tiene muchas páginas y había escenas de estos personajes qeu creo que eran innecesarias y que hacían que el ritmo del libro flojeara un poco. Pero supongo que esto es cuestión de gustos. 

La trama no es muy complicada, pero es cierto que te confunde en un par de ocasiones. Yo ya no sabía que pensar para el final y tengo que decir que me ha dejado muy satisfecha.

Hay otro pero que me gustaría comentar y es que creo que esta novela peca mucho de besos. Me explico: hay escenas de confesiones tan duras que se me hace rarisimo que se acaben con un beso. Creo que un abrazo queda mucho más real y más sincero. Y en general esto es algo que pasa mucho en las novelas románticas, pero en esta me ha llamado especialmente la atención, no sé.

El caso es que el libro me ha gustado mucho, el ritmo de la novela es magnífico y la ambientación es una pasada. La pluma de Patricia A Miller me ha parecido maravillosa y estoy deseando coger otro libro suyo que ya espera en mi estantería.

¿Habéis leído a la autora?

3 comentarios:

  1. ¡Hoola! A mí que un libro ya empiece como con un BOM, ya me tiene ganada! No soy mucho de leer novelas con esta ambientación pero si es romántica no le hago ascos a nada y menos si me pones el libro como una historia maravillosa y que además creo que puedo llegar a disfrutar, además es cortita! Nunca leí lo de "peca de besos" pero recuerdo que si lo he llegado a pensar en alguna que otra novela que leí ajaja
    A ver si me animo con esta historia!
    ¡Un beeso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me pasa igual que a ti, tengo a Patricia en Facebook y siempre digo la tengo que leer si o si. Este año no ha sido posible, pero tengo pendiente en casa un libro suyo que gané en un sorteo y este año va a caer si o si, estoy segura que me encantará. Sobre este libro, me gusta la trama, creo que la ambientación en plan ranchos y estilo americano me gustará mucho. Me ha gustado tu apreciación sobre el tema besos, hay veces que leo en libros momentos de sexo después de confesiones duras o momentos malos y me chocan bastante, creo que tienes razón con ese tema. En general me llevo muy buenas sensaciones de este libro, espero poder leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no he leído pero por lo que dices tiene muy buena pinta y es un libro que seguro que me iba a gustar xD La ambientación es lo que me suele gustar y no sé me has convencido jajaja Ahora lo quiero leer :)

    Un besito

    ResponderEliminar