martes, 23 de mayo de 2017

Iniciativa Seamos Seguidores.

¡Buenos tardes pequeñas estanterías!

Hoy os traigo una entrada nueva para hablaros de la Iniciativa Seamos Seguidores. Seguro que ya la conocéis, es una iniciativa que lleva ya varios años activa y la gente no deja de apuntarse nunca.


Ya no recuerdo de quién es original esta iniciativa, pero si alguno lo sabe que me lo deje en los comentarios para que pueda dar créditos.

¿En qué consiste? Pues mi sencillo, tu me sigues, me pones en un comentario que lo haces y yo te devuelvo el follow. Es una iniciativa muy sencilla y que nos ayuda a todos a crecer un poquito más.

A mí me parece una idea genial y no he dudado en unirme ahora que vuelvo a estar activa en blogger.

Sé que es una entrada cortirta pero no hay mucho que decir y además este es un post extra, prometo vovler mañana con mas.

Gracias por estar ahí estanterías. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de seguirte en tu cuenta de instagram y tu blog. Yo también formi parte de esta iniciativa, asi que si quieres puedes pasarte por mi blog :)
    https://lavidaenlibro.wordpress.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! También formo parte de esta iniciativa, te sigo desde https://lepasseurdaurore.blogspot.com.es/ nos leemos!! ;))

    ResponderEliminar