lunes, 26 de junio de 2017

Reseña #17: Una noche y nada más, Whitney G.

¡Buenos días, bonitas!

Hoy os traigo la reseña de un libro de erótica. Es un género que me encanta pero que no leo mucho porque la gran mayoría de los libros que conozco son sagas interminables que acaban casándome. Pero el libro que os traigo hoy tiene una ventaja y es que aunque en inglés es una trilogía, en España se ha publicado como uno solo. ¿Sabéis ya de cuál os hablo?

Título: Una noche y nada más.

Autora: Whitnet G.

Editorial: Phoebe.

Precio: 17'05.

Páginas: 320.

ASIN: B071NSTB3K

Sinopsis: Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.


-RESEÑA-

Bueno voy a decir que la sinopsis me cabrea un poco porque se centra solo en Andrew y Alyssa es igual de protagonista. Pero en fin, ya sabemos que las sinopsis no suelen ser exzctas casi nunca. 

Andrew es abogado y no soporta las mentiras y los líos de más de una noche. Alyssa conoce a Andrew en una red social para abogados y sin pensarlo se hacen amigos. Las conversaciones telefónicas que mantienen todos los días los unen mucho pero Andrew está cansado de que su constanto esté limitado a esas llamas y quiere verla. Lo que no esperaba era darse cuenta de que  Alyssa hubiera construido su relación con cimientos llenos de mentiras. 

No sé a vosotros, pero a mí todo lo que tenga que ver con abogados me vuelve loca. Y ha habido algún momento en el que me he sentido como si estuviera viendo SUITS, la serie de televisión. Esto lo digo como algo positivo, me encantan los líos de bufetes, de pasantes, de juicios falsos, es salseo puro. Si además de ser interesante la premisa de abogados, cuando nos damos cuenta de que Andrew guarda un secreto sobre su pasado lo hace todavía más interesante. 

En el libro encontramos dos puntos de vista, el de Alyssa  y el de Andrew y a mí ambos me parecen necesarios e interesantes. En el caso de Andrew por su pasado y en el caso de Alyssa  por su furuo. Os lo explico, mientras yo quería saber qué había ocurrido años atrás en la vida de Andrew, me moría por saber cómo iba a vivir su vida Alyssa y cuando se iba a decidir a dejarlo todo por lo que ella amaba. En cualquier caso, los dos me parecen protagonistas, no solo Andrew, como se deja ver en la sinopsis. 

Andrew es un personaje que ha sufrido mucho y eso le ha vuelto una persona difícil, pero no del tipo Christian Grey, eso lo dejamos claro. Aunque él odia la mentira, a veces peca de ocultar la verdad, que es como mentir pero callando, eso le hace un poco hipócrita pero la verdad es que después se justifica porqué oculta la verdad y es entendible. 

Alyssa es una chica que al principio de la novela me parecía muy cobarde porque se dejaba llevar por sus padres por mucho que estos la hicieran daño. Me ponía muy nerviosa que alguien se dejara manejar de esa manera pero es muy satisfactorio ver como el personaje va evolucionando. 

Para buenos personajes secundarios me quedo con Jessica. ¡Me meaba de la risa cada vez que se insuaba a Andrew! Creo que es un toque de humor muy necesario, porque casi siempre pasaba en situaciones tensas y le daba a la novela un tono más desenfadado. 

Pero no todo es de color de rosas. Lo primero que tengo que decir es que no sé como este libro ha dado para tres en USA, de verdad lo digo. A mí me parece que hay veces que faltan páginas, que debería haber contado más cosas y agradezco que en España se haya traido como uno solo porque no creo que hubiera funcionado.

Lo segundo que no me ha convencido es que llegados a los últimos capítulos, todo lod
conflictos se me hacían repetitivos, todos. Me enfado, me desenfado, me enfado, me desenfado. Y así todo el rato. Esto me ha puesto muy nerviosa porque he tenido la sensación de que la autora no ha sabido llevar el final. 

Y lo que me queda por decir os lo comento en lo mejor y lo peor.

Lo mejor: la relación no me parece nada toxica, las escenas sexuales son muy intensas, bien escritas y hasta divertidas en algunas ocasiones. La verdad es que me ha encantado esta parte del libro. Ya era hora de leer algo así y no tan abusivo.

Lo peor:   el epílogo. Para mí es un caos. Aquí creo que la autora quería poner muchas cosas y eso implica que haya saltos de tiempo constantes, creo que hasta tres saltos en el tiempo en solo el epílogo. Sinceramente creo que algunas escenas podría haberlas metido en los capítulos normales o que durante en epílogo nos contara la última escena y alguno de los personajes recordara los otros dos momentos que nos cuentan... No me ha convencido para nada. 

La novela en sí me ha gustado. Le he puesto cuatro estrellas que en realidad me hubiera gustado que fueran tres y media. El libro lo recomiendo mucho, es entretenido, tiene un equilibro muy bueno entre escenas graciosas e intensas, un toque de misterio. Sí, es una buena novela, aunque no lo mejor que he leído de erótica.





Si queréis ver otras reseñas de esta novela, tenéis que leer las del blog de Sara Lectora y La Narradora, que fue culpa suya que yo me animara con este libro. 

Eso es todo por hoy, estanterías. Gracias por estar ahí. Nos leemos.

34 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no se pero a mi el libro no me termina de convencer del todo, tiene algo que no me gusta por lo que creo que lo voy a dejar pasar por el momento...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer este libro, he oído muy buenas críticas de él y quiero darle una oportunidad porque pienso que va a ser una lectura que voy a disfrutar mucho. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes, espero disfrutarlo. Ya contaré que me parece a mí el epílogo
    En parte se agradece que hayan juntado todas las partes en uno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola... pues yo creo que no me animo. Ya había leído una reseña, y sigo sin convencerme... creo que es por el género que tengo uff de no leerlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Hola!
    Pues tengo pendiente este libro desde que salió porque no he parado de escuchar cosas buenas sobre él.
    Me alegro que la editorial decidiera sacar un solo tomo porque igual tres hubieran sido pesadas.
    Me muero por conocer a sus personajes y saber por qué el epílogo es tan caótico.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! creo que yo lo voy a dejar pasar. Haces mención a que no se parece mucho a Grey el protagonista y a mi me da la sensación de todo lo contrario. El libro me ha parecido que está lleno de clichés y es previsible así que lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo lo voy a dejar pasar porque la erótica no es lo mío jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Me paso un poco de puntillas porque tengo intención de leer este libro, son varias las buenas opiniones que he visto sobre este libro que me ha entrado la curiosidad por leerlo, ademas las lecturas eróticas aunque no son mis favoritas me gustan para pasar el rato.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Al final me vais a convencer de leer esta historia sólo porque es un Phoebe jejeje Por una parte me llama (casi todo) pero el género es lo que me tira para atrás así que voy a tener que salir de dudas leyéndolo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  10. Hola! La erótica es también un género que me gusta mucho, pero últimamente ni encuentro nada que me motive y aunque es un okus que esta trilogía la hayan agrupado, no me termina de llamar, y menos con esa actitud de la pritagonumista al principio, creobque me sacaría de mis casillas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Anda, no sabía que esta novela juntaba la trilogía completa! Y desde luego que larga no es, así que empezamos muy bien :O

    A mí también me llaman la atención las tramas relacionadas con abogados y demás temas legales (no sé por qué pero tienen su puntillo xD) y ya sólo por eso me animaría a darle una oportunidad a la novela. Luego está el romance, que me convence bastante lo que comentas de él pero quizá me echa para atrás los "peros" que destacas (por lo repetitivo de los conflictos), así que bueno... entre las cosas buenas y malas que tiene la novela no sé aún si me animaré o no a leerla, pero espero que sí y espero que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues he leído mil y una reseña, y la tuya ha hecho que pase. Tenemos gustos muy parecidos y leer tanto para que el epílogo que es lo que hace recordar un libro, sea un verdadero caos. Paso
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mí esta historia me entretuvo muchísimo y me gustó que la relación fuera diferente a todo lo que hay en erótica, esto es, como dices, no hay nada tóxico, solo un pasado de él que explcia por qué es como es ( y con razón, diría yo, jejej)
    también me gustó la evolución de Alyssa, ella también toma decisiones!!
    Y sí, Jessica es para partirse!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aunque el ambiente relacionado con la abogacía y demás me parece bastante interesante, esta historia no me convence, empezando porque el género erótico no es lo que más me gusta leer y la trama me parece bastante predecible.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mi es que la erótica, ni me viene ni me va. Leí poco del género y por suerte, la mayoría de lo que leí me gustó pero otras novelas dejaban mucho que desear. Así que no creo que lea más de momento. Peeero, me llama la atención y lo apunto por si en un futuro me apetece!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa!!
    La verdad es que era un libro que nos llamaba la atención por las buenas críticas, pero no sabemos si lo leeremos.
    Nos alegramos que aun con los fallitos que comentas, te haya gustado!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapaª
    Este libro lo tengo pendiente. Espero ponerme pronto. Y si ya me dices que te recuerda un poco a Suits, seguro que me va a encantar.
    Un beso guapa y nos leemos
    Miri

    ResponderEliminar
  18. Hola Lucía!!
    La verdad es que a mí este libro no me llama nada, por lo menos ahora mismo que he acabado un poco cansada de la erótica. Lo que sí que me gusta es que la editorial haya traído los tres libros en uno, porque parece ser que están de moda las trilogías, y a mí ya me cansan, pero si dices que encima te han faltado páginas... No sé si me animaré con ellos, pero tampoco los descarto :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Yo este libro lo tengo abandonado! No pude seguir leyendo.... Odié al protagonista, me cayo fatal desde el principio y no puede conectar nada con la chica! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Aunque he oído bastante hablar de este libro, a mí es que no me llama nada de nada. Así que sin duda lo dejo pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Hola, como he comentado en otras ocasiones la novela erótica de momento es que no me llama nada de nada, supongo que en algún momento me volveré a animar a leer algo del género pero de momento paso.

    ResponderEliminar
  22. Hey! Aunque algunos aspectos me parecen interesantes, este género no termina de convencerme así que de momento lo dejo pasar. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Esta es una de las últimas novedades que mas me gustaría leer. Como tu me gusta leer erótica pero por una cosa u otra no termino de animarme ultimamente. Además que hayas juntado los 3 libros en uno es una buena idea. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Aún no sé si leer este libro. Me han hablado muy bien de él y en parte le tengo ganas pero por ahora quiero esperar a tener un hueco.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! he escuchado mucho sobre este libro, y he visto también muchas reseñas pero es el momento y no me apetece leerlo, creo que es porque no estoy en ese lapso de tiempo de querer leer algo del estilo erótico, así que lo dejo pasar ;) gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Había leido algunos comentarios de este libro y es cierto que me llamaban mucho la atención, ahora que dices que la relación no te parece tóxica, hace que me llame aún más la atención :) Espero poder darle una oportunidad pronto!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Se ve interesante el libro jajaj la verdad que solo me llamo por el hecho de que meten abogados y eso, a mi también me llama mucho :P .Lo tendre en cuenta!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaa!
    Pues justo para este verano estaba buscando erótica y estoy pensando en meterlo en la lista... Sobre todo me interesa si no es una relación tóxica, porque estoy cansada de que la erótica tenga que tener una relación tóxica de por medio. ¡SEÑOR!

    ¡Nos leemos, love!

    Sil.

    ResponderEliminar
  29. Hola! AL igual que tu todo lo que tiene que ver con abogados me vuelve loca jejeje será porque es mi profesión, pero este libro no me llamo la atención en su momento. El que sea una novela erótica es lo que me echa para atrás y es que hasta ahora no he encontrado una novela de este género que me guste, solo sexo, sexo y mas sexo. Y después de leer tu reseña esos peros que le pones....no me convencen. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoola!
    Mira que me fascinan los libros que tocan mi profesión, pero realmente con la erótica me pasa que me termina aburriendo las escenas de sexo. Gracias por la reseña, pero lo dejare pasar.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Lucía!
    A pesar de que no te haya gustado la sinopsis, yo creo que atrae bastante la atención del lector, a mi no me gusta la erótica y me ha atraído por eso jajaja
    Pero lo dejaré pasar, es un género, que como he dicho no me gusta, y hace poco me llevé un chasco con un libro erótico, así que prefiero enfocarme en otras lecturas ahora mismo
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. El libro tiene un no se que que no me llama para nada, tal vez no sea un libro para mi -w- así que lo dejare pasar.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Con este libro tengo un si o no, osea si me lo quiero leer, pero luego digo uff y si es mas de lo mismo y me hecha demasiado para atrás, así que no se que haré con el...
    Un besito,nos leemos!!❤

    ResponderEliminar
  34. Hola..
    Creo que lo voy a dejar pasar xc...
    No me termina por llamar..

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar