sábado, 16 de diciembre de 2017

Novedades de Titania.

¡Buenos días!

Como parece que os gustó la entrada de las novedades de Nocturna, hoy vengo con una lista de novedades más románticas, concretamente de la editorial Titania. Ya sabéis que yo suelo leer un poquito más de romántica que de fantasía y esas cosas, así que tengo todos los títulos en mi lista de pendientes.

Quiero avisar de que aun sabemos muy poquito de las novedades, así que voy a ir contando lo poco que se dijo en el directo donde lo anunciaron y lo que han puesto ellos mismos en Twitter para describirlas.

A ver qué os parecen.




Empezamos con enero y dos libros que tienen pintaza. 



 Entre estas paredes, J. L. Berg una novela que emocionará y nos hará sufrir a partes iguales. 
Como primera impresión os diré que me parece que la portada es super super tierna y sí, tiene pinta que nos hará sufrir un poquillo. 





 
 Continta me tienes, Veronica García lo que más me llama la atención es el título, creo que me parece divertido y brillante. Al parecer es una mezcla de Chick lit y comedia que promete unos personajes inolvidables. En el directo también se mencionó que es una especie de New Adult poco común que sucede en España (a diferencia de los NA a los que estamos acostumbrados, que suelen ser en Estados Unidos).




En febreto tenemos: 

 

Al pie de la montaña, Romina Naranjo esta novedad me hace especial ilusión poque ¡es un western! No sé si lo he comentado alguna vez en el blog, pero a mí esta temática me fascina, os lo prometo, si veo un libro con ranchos y vaqueros y esas cosas, me tiro a ellos. Además me hace ilusión que sea de Romina Naranjo.



  
Marzo llega fuerte de la mano de: 

 

Besarte en Roma, Regina Román yo no conozco a la autora, pero desde su twitter, Titania promete: duelos dialécticos, humor y romance. A mí ya con lo de los duelos dialécticos, el portadón que tiene y que la trama parece tener mucho de misterio ya me tiene más que ganada. Estoy deseosa de leerlo.

  Saltaré las olas, Elena Castillo esta es una de las novedades que más me ha entusiasmado y es que tiene mucho ingredientes que me gustan: el primero que es de la maravillosa Elena, el segundo que sucede en Irlanda, el tercero es que es una hsitoria de personajes heridos que desean vovler a enamorarse y el cuarto es ese pezado de portada que se ha marcado Titania. Además en el direcho han dicho que parece que Elena está alcanzando su madurez con esta obre y ahora mismo mis expectativas están por las nubes. 




En abril tenemos: 
 

 Sonia y el ladrón de besos, Eva D. Island es es quizá el que menos me llama la atención, quizá por que la imagen no es muy de mi rollo. Pero aun así tiene pinta de ser muy interesante, parece ser una novela romántica muy divertida, de esas que te sacan carcajadas.



 


Sin corazón, Mary Balogh es un clásico de la novela romántica histórica que tiene pinta de ser maravilloso. Yo sé que últimamente no he leído histórica, pero lo cierto es que es uno de mis subgéneros favoritos y esta está en mi lista de pendientes desde hoy mismo.




Y por último en mayo nos llegan dos novedades a las que le tengo muchas ganas y que aun no tiene portada. 

Rostros, Abril Camino seguro que habéis oído hablar de Abril, yo aún no he leído ninguno de sus libros, pero prometo que lo haré pronto. Este libro promete personajes profundos con historias super super duras y que debemos acompañar con un buen paquete de pañuelos.


13 locuras que regalarte, Alice Kellen tercera y última parte de la serie Volver a ti. En esta ocasión nos encontramos con Jason, un chico bastante organizado y planificador que se encuentra con una muchacha que es todo lo contrario a él. Aun no he leído la segunda parte de esa serie, pero estoy deseando ponerme con los dos. 

Y estas son todas las novedades que tenemos por el momento. Y no podéis negar que es una pedazo de listaza.... La verdad es que me muero por leer la gran mayoría y la otra parte, aunque no tenga las mismas ganas, me llama mucho la atención. 

¿Cuál es el libro que más esperáis?

4 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Quitando dos o tres libros los demás me llaman muchísimo la atención, así que me los apunto.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  2. Ay, seguro que me hago con alguno, pero ahora mismo tengo tantos pendientes que prefiero no pensarlo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Me llaman casi todas jajaja
    Me arruino xD
    Gracias por la infoo
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lucía!
    acabo de descubrir tu blog :D
    No he leído nada de Romina Naranjo, pero me pasa como a ti, me gustan mucho los western, me lo apunto para conseguirlo cuando salga
    El de Sin corazón, al ser romántica histórica lo voy a leer seguro, cuando sea, pero lo leo...jajaja
    El resto puede que me gusten o no, aunque tampoco me han llamado especialmente la atención
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar