martes, 2 de enero de 2018

El #hype de Paula: Camino a la historia de Kenny.

¡Buenas buenas bellas flores!

Bueno, creo que el título de hoy describe muy bien la "sección" que vengo a presentaros hoy. Por si no lo sabéis, está próxima la publicación de la nueva novela de Paula Gallego. Esta nueva novela nos contará la historia de Kenny, uno de los personajes secundarios de 13 horas en Viena. Y si no sabéis de que libro estoy hablando... CORRED A VER LA RESEÑA.

El caso es que Paula nos esta dando como pequeños adelantos para que el hype se haga más fuerte con cada día. Y aquí es donde tengo que confesar que soy de esas fans enloquecidas que recargar al menos una vez al día el perfil de Paula solo por si acaso ha subido algo nuevo. Y esto es por como la he oído hablar de esta historia. 

Creo que ya os comenté algo en la Crónica de la presentación de Un día de invierno, pero el caso es que allí Paula habló con mucho amor de la historia de Kenny y se notaba que ella había puesto mucho en esa historia. Ya solo con el amor que siente por la historia crea hype, os lo aseguro.








Pero bueno, vamos a lo que vamos... ¿No? Os voy a enseñar las cosillas que Paula nos ha adelantado de la novela. Y, aprovenchando que me ha elegido como una de sus lectoras beta (cries a lot mientras agradece mil veces) pues he pensado que sería chachi pistachi hacer una sección de esto. ¿Cuando empieza la sección? Hoy mismo. ¿Cuando acaba? Pues seguramente el mismo día que suba la reseña (aunque intentaré dejar una sorpresica para el final, pero no prometo nada).


 
Lo primero que adelantó, y seguro que ya sabéis, son las siglas del título.
  
3NEO.

 Y claro después de esto vinieron las teorías. Entre Marina de This Bookstuff y yo llegamos a la conclusión de que podría ser algo así como 3 Noches En Oslo. Yo puse la parte de 3 noches y Marina dijo que quizá la O se refiería a Oslo porque los ojos de la prota (azules claros) le recordaban a ese lugar. 

Y obviamente Paula no nos dijo ni mu, pero bueno, ahí está la especulación. Si tenéis alguna teoría no dudéis en compartirla. 

Luego, así, sin avisar ni nada, deja esta foto por todas sus redes sociales. Os la dejo grandecita para que no perdáis detalle.


Dedidme que no habéis muerto con esa frase... Yo sí. Me morí de hype, de amor y de toh. Y según dijo habría un mini adelanto a la semana... Así que lo que he dicho: la reina del hype. 

Y por si eso fuera poco, ayer sube esta foto, que al parecer forma parte de algunos maquillajes inspirados en la historia de Kenny. Pero no era suficiente subir la foto... No. La subió con una frase: 



 "Ella se pierde.
Se pierde en algún lugar apartado, salvaje, extraño... inexplorado. Y es difícil encontrarla. Incluso ella parece perderse a su misma a veces"

Kenny Nordskov. 





Yo lo sé y sé que vosotros lo sabéis tambien: esta historia promete, promete un amor apasionado, promete personajes únicos, promete una historia con la que vamos a sufrir (espero que tanto como reír). Promete algo diferente y cargado de sentimientos. La verdad, no sé si aguantaré con el resto de avances o colapsaré antes... Espero que la portada no tarde demasiado en salir. 

Y eso es todo lo que tenemos por ahora. Pero no os preocupéis que en cuanto se vayan sabiendo cosillas yo os las cuento porque, para qué engañarnos, el hype es menos hype si lo vives con alguien. 

1 comentario:

  1. Holaaaa :) Pues si no tenía ganas ya de leerla, imagínate ahora después de leer tu entrada XD
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar