jueves, 1 de junio de 2017

Conociendo autoras: Nina Minina.

¡Hola pequeñas estanterías!

Hoy toca entrada extra y antes de que os preguntéis porqué os lo voy a decir: ¡nuevos mes, nueva autora! Pues sí, decimos adios a Kate Danon para decidar este mes a otra autora diferente.

La verdad es que hace una semana no sabía a qué autora escoger este mes y se me ocurrió poner mi dilema en Facebook y hubo una autora que me contestó y es la que vengo a presentaros hoy. He decidido que me encanta esta sección porque no solo os presento autoras poco conocidas, también yo conozco autoras nuevas y eso ¡me encanta!

La autora del mes es..... ¡Nina Minina! ¿Os suena? Si es así, es estupendo y si no, no os preocupéis que vamos a poner remedio a esto ahora mismo. 

¿Quién es Nina Minina?

Nina Minina, la felina más destroyer de la Red es por naturaleza mal hablada, chisposa y arisca con la especie terrícola. Se confiesa anti san Valentín, al que le gusta llamar san Tontín. En contradicción ya desde sus años de coletas ha sido siempre fiel al género romántico, empezando sus primeras lecturas dulcinómanas con Esther y su mundo. Un buen día, empachada de perdices, acudió a urgencias, donde tras un lavado gástrico decidió escribir su propia vivencia, fruto de una noche disparatada, que dio lugar al nacimiento de su primer bastardo literario. Antibesos recién levantada, cafeinómana, choniadicta por vocación, friquifílica sin parangón, fan del peinado de Iker Jiménez, lectora chicklit devota, seguidora a muerte de Fangoria, amante bandida del look animal y sus variantes más estridentes, no tiene pelos en la lengua ni teme decir las cosas por su nombre más vulgar o directamente inventado por ella misma.

 Si esto aun no os ha llamado la atención, esperad que aun queda que hablemos de los dos libros que tiene publicado hasta el momento. 

Título: Ni conmigo ni sin mí.

Editorial: Autopublicado.

Precio: 8'84.

Páginas: 318.

Sinopsis: ¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo.

 
Título: Una salchicha muy viva.

Editorial: Autopublicado.

Precio: 4'89.

Páginas: 152.

Sinopsis:  ¿Qué sucedería si una mujer como Teresa, adicta al pluscuamperfecto del verbo “calibrar”, madre sin rehabilitar, y con menos vida sexual que una Nancy beata, fuera secuestrada por Risto, un cowboy urbano de muy pocas palabras, más calvo que Don Limpio y firme candidato a empotrador del año en los sueños de Teresa?
Teresa lo tiene claro: disfrutar de su cautiverio y darse un baño relajante, porque, después de todo, no todos los días una es secuestrada por el calvo de sus sueños, ¿verdad?
¿Te atreves a entrar en la mente de teresa y experimentar el secuestro exprés más loco de tu vida?



¿Qué os parece? A mí me llamaron mucho la atención y estoy inmersa en la lectura del primero y aunque no quiero adelantaros mucho os diré dos cosas: estoy encantada con la pluma de la autora y las carcajadas están aseguradas. De verdad, estoy encantada.

Por último diré que me resevo un par de sorpresitas que iré mencionando a lo largo del mes, pero os aviso de que estéis pendientes de mi página de instagram porque pronto anunciaré cositas.

Muchas gracias por estar ahí y leer pequeñas estanterías, ¡nos leemos!

18 comentarios:

  1. No suelo leer nada autopublicados y tal vez esta sea una buena oportunidad ;) estaré esperando tu reseña para ver si me animo con ella.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno dar oportunidades a libros y autores que publican por ellos mismos, me los apunto porque tienen buena pinta, a ver que tal.
    ¡Un beso💋!

    ResponderEliminar
  3. Jo me encantan estas sección por el hecho de que das a conocer a autores no tan conocidos. No había oído hablar des esta autora pero sus libros me llaman la atención la verdad, sobre todo las portadas, son geniales. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer a Nina Minina, su libro Ni conmigo ni sin mi que fue una historia hilarante que me hizo pasar un rato super entretenido y que la mejor forma de definirlo es carcajadas garantizadas.
    Me parece genial que se abran estos espacios para dar a conocer a nuevos escritores/escritoras.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    La verdad es que no la conocía y me ha encantando conocerla gracias a tu entrada. Así que pronto me pondre a buscar sus libros!
    Un abrazit♡, nos leemos!!💛

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    La verdad es que no la conocía y me ha encantando conocerla gracias a tu entrada. Así que pronto me pondre a buscar sus libros!
    Un abrazit♡, nos leemos!!💛

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pues no he visto sus libros por las librerías cercanas, quizá me anime algún día a leer algo de ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no la conocía pero los libros parecen interesantes quizás me anime con ella en algún momento!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía a esta autora, pero me ha encantado! Me apunto los dos libros para poder leerlos próximamente! Gracias por la información!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola..
    Pues la verdad no la conocía de
    Pero sus obras parecen tener buen pinta *-*
    Espero que te gusten *-*

    ResponderEliminar
  11. No conocía a esta autora y puede que le dé una oportunidad. Gracias por descubrirmela.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conicia a la autora, y por lo que veo sus novelas tienen pinta de ser entretenidas.
    Si veo alguna novela suya en la librería puede que me anime
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía a la escritora pero sus libros me han llamado la atención. Esperaré tu reseña a ver que tal está el que estás leyendo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía la autora, pero sus libros me han llamado mucho la atención... estaré esperando tus reseñas.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía a la autora pero si me sonaban sus portadas de verlas por ahí y la verdad es que muchas gracias por descubrir un poco más de la autora, lo mismo me animo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía a la autora pasa anda, sus libros la verdad es que tampoco. Investigaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    Sinceramente esta autora no me sonaba de nada, sus libros no llaman mucho mi atención por ese motivo creo que los dejare pasar, aun así me ha gustado mucho tu entrada.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocia a esta autora. Me alegro de que te gustara. Pero creo que no seria mi tipo de lectura.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar