miércoles, 18 de octubre de 2017

Agenda blogger + escritor by Dreaming Graphics.

¡Hola hola mis preciosas estanterías!

Hoy vengo a reseñaros algo un poco diferente: una agenda que me ha mandado Dreaming Graphics como parte de sus colaboraciones de octubre y noviembre. Pero vamos a dejarnos de introducciones y vamos al granos.



Decidí coger la agenda de bloggers y escritores porque necesitaba un cuaderno en el que organizar cosillas que quiero escribir y todas mis cositas de blogger. Y lo primero que noté es que era muy gordita. Desde luego esto fue un punto a favor, leo muchísimo y necesito bastante espacio. Pero bueno, por partes.

Agenda blogger.

 En esta parte de la agenda podemos encontrar un gran espacio para notas varias y luego pasamos directamente a la zona para reseñas. Me encanta porque hay para libros, películas y series. Eso si, tengo que admitir que lo de películas y series no me sirve de mucho para mi blog porque no subo ese tipo de contenido, pero para tener una organización personal está bastante bien. 

Después de las reseñas, tenemos apartados para eventos, sorteos y ese tipo de cosas. A mí esto me encanta porque soy muy de ir a presentaciones, clubs y ese tipo de cosas. Y el apartado de sorteo me va a ayudar a cuando los organice, aunque también está la posibilidad de apuntar los sorteos en los que participas. 

En general esta parte de la agenda me ha encantado, tiene practicamente todo lo que necesito. SI tuviera que ponerle un pero, es más espacio para los libros leídos, he apuntado los que llevo este año y está prácticamente lleno, no sé si me dará para completar los de este año.



Agenda de escritores.

La parte de escritores es la que no ha acabado de convencerme al 100%. Entre otras cosas porque lo que más hay es hojas de notas. Y no sé, sirven, pero tampoco me parece algo exlusivo para escritores, si hubieran estado en la libreta blogger también me habría venido bien.

Además hay para apuntar editoriales y eventos y yo esperaba algo más bien tirando a organización de la historia que a lo que va siendo la post-publicación. Pero bueno, esas eran mis expectativas, no creo que la agenda esté mal, simplemente que esa parte no es del todo como esperaba.

Pero a pesar de todo estoy segura de que conseguiré dar un buen uso a la agenda en su totalidad, de hecho ya la estoy toqueteando y llenándola de cosas. A mi es que esto de las agendas me vuelve loca.


Si os interesa esta agenda la tenéis ya disponible en amazon. A mí me está resultando super útil y además es preciosa. Os dejo AQUÍ el enlace por si os apetece comprarla y si preferís un Bullet Journal o solo la agenda blogger podéis cotillerar que más cositas tienen yendo a su perfil en amazon.

Ya solo me queda dar las gracias Dreaming Graphics por colaborar conmigo y desearos un buen día.

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Holaa
    Me encanta la agenda :D Que bien me vendría para organizarme las cosas del blog^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece una monada, la verdad es que a mí también me vendría genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!

    La verdad es que he visto esta agenda por insta y me parece genial para poder organizarte en blogger. Yo necesitaría mil páginas por reseña ¡por lo menos! (soy un poco desastre).

    Ya nos dirás si le das mucho uso.

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también colaboré con Dreaming Graphics hace un tiempo para pedir una agenda para bloggers y me encanta ^^ Aún no la he utilizado porque quiero estrenarla en enero para empezar a apuntar los retos y demás pero estoy deseando estrenarla. Ahora bien, creo que me va a parecer algo incómodo el formato (sin anillas, quiero decir) pero por lo demás la veo muy bien, igual que la tuya ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lucía! Yo la verdad soy muy desorganizada y las veces que he intentado coger una agenda pues al poco tiempo lo he dejado, creo que no es para mi. Yo tampoco hablo en mi blog de las series o películas casi nunca, no sé, ya hice que el espacio sea solo de libros, pero tal vez más adelante me anime. Me alegra que puedas darle un buen uso y disfrutes de ella!¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ Yo también me anime con su colaboración de verano y pedí una agenda para blogger con la cual estoy encantada ya que tengo un buen recuento de libros leídos y de reseñas, aun no le he dado mucho uso pero tengo pensado de comenzar a llenarlo de reseñas en breves pues viene genial una agenda así.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es hace cosa de un año largo [más o menos] que vengo utilizando una agenda, antes no lo tomaba como un método que me ayudara porque confiaba plenamente en mi memoria que es bastante buena, sin embargo alguien me planteo la duda de que con una agenda que cosas podía lograr y me ha ayudado muchísimo, me ayuda a organizar mejor mi tiempo. Esta que nos presenta está bastante chula, la de bloggers tiene apartados bastante útiles.
    Super chula esta colaboración ¡Yeiii!
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que chulada!! ahora toca llenarla con proyectos y publicaciones de reseñas. Yo tengo una aquí que está de adorno porque apenas la utilizo así que a ver si como propósito de año nuevo cambio eso. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo la verdad que también colaboré. No es mala pero sinceramente me cuesta mucho escribir en ella por lo que la uso bastante poco...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No la conocía, pero parece que me viene muy bien
    Veré si la veo por acá para adquirirlo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta agenda se ve divina y parece muy útil

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He visto estas agendas y las veo super completas y de gran ayuda para los que son de apuntar cosillas. Yo soy incapaz de llevar un ritmo así que la agenda no me resultaría del todo útil y sería una pena, pero me alegra mucho que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar