lunes, 8 de mayo de 2017

Iniciativa: Conozcamos un libro.

¡Buenos días pequeñas estanterías!

Hoy quiero hablaros de una iniciativa que surgió el jueves en Facebook, de la mano de Mil libros y un té y me pareció tan buena idea que tuve que unirme inmediatamente.

La iniciativa consiste en hablar de libros poco conocidos, esos que están olvidados por los blos y otras redes sociales como Youtube o Bookstagram, pero que merecen tanto la pena como las últimas novedades comerciales. Simplemente hay que hacer reseñas sobre ellos y subirlas al blog y al grupo de Facebook que hay sobre la iniciativa y que os dejo aquí.



Hay cuatro normas que hay que tener en cuenta antes de apuntarse a la iniciativa y son las siguientes (cogidas directamente de un post del gurpo de Facebook hecho por Rocío).

1-.Los libros que se suben para poder comentar tienen que ser desconocidos. O el libro o el autor o autora. No vale poner libros bestsellers ni nada parecido. Además, se pueden poner libros autopublicados.

2-.Sobre todo, el grupo está hecho para que demos a conocer los libros y sea beneficioso tanto para autores como para editoriales como nosotros mismos así que pedimos respeto ante todo.

3-.Las reseñas que se pongan deben ser comentadas SIEMPRE por todos los miembros del grupo. Quiero decir, tenemos que comentar de forma obligatoria todas las reseñas que se pongan por cada semana, exceptuando casos especiales y personales en los cuales se tendrá consideración, no somos inhumanos. 

4-.Solo puedes publicar como máximo dos reseñas por semana dentro de la iniciativa, así, se nos será a todos mucho más ameno.

 Espero que os animéis a hacerla y que la iniciativa crezca para que demos a conocer muchos más libros que son como tesoros ocultos bajo la sombra de los grandes comerciales. Yo empezaré con ella pronto, no sé si está misma semana pero ya tengo un par de libro en mente.

Muchas gracias por estar por ahí siempre. Nos leemos.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Una iniciativa realmente interesante, la tendré en cuenta :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, para una inicitiva intersante... gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa....donde tendría que anotarme...en facebook?

    ResponderEliminar