lunes, 3 de julio de 2017

Reseña #19: Todo en una noche, Kylie Scott.


-Todo en una noche (Stage Drive 1)- Kylie Scott- Libros de Seda- 310páginas- 17'95-
 DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASÍ… AMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE.
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 





-RESEÑA-

Evelyn despierta en Las Vegas con un anillo en el dedo, un chico al que no conoce en su habitación y ni un solo recuerdo de la noche anterior. Cuando vuelve a su casa, después de acoradar el divorcio con aquel desconocido, se ve envuelta en una nube de periodistas y es entonces cuando se da cuenta de que se ha casado con el guitarrista de Stage Drive, el grupo favorito de su mejor amiga. Para huir de los paparazzi, David le propone irse con él y arreglar en L.A. los papeles de su divorcio, cosa que no parece demasiado sencilla, sobretodo cuando empiezan a pasar tiempo a solas. 

Bueno la verdad es que, como sabéis, hace poco leí la bilogía de Silvia de BetaCoqueta y este libro se me parecía muchísimo al principio. Había muchas cosas en común entre los libros y eso no me estaba haciendo demasiada ilusión. Pero bueno al final hay cosas que no son muy parecidas y eso ayudó un poco a que disfrutara de la novela.

La trama principal es bastante sencilla, sin mucho misterio. Por esa razón me hubiera gustado que los personajes fueran un poco más profundos, pero bueno, no son malos personajes y la verdad es que el libro lo disfruté igualmente. 

Evelyn es una chica que siempre ha tenido toda su vida planeada. Así que despertarse casada con un desconocido y, además, no recordar anda de aquella noche la pone muy nerviosa. Es un persoje que, a pesar de ser protagonista, no destaca mucho, la verdad. Tiene una evolución positiva a lo largo de la novela, cuando decide tomar las riendas de su vida, pero dejando eso a un lado, no consigue la profundidad que me gustaría que hubiera tenido. 

David me resulta confuso. Al principio de la novela parece un personaje muy agresivo y esa faceta como que desaparece de repente y solo se muestra furioso cuando hay celos de por medio (como en la gran mayoría de libros de este estilo). Vamos lo que quiero decir es que al principio parece que el personaje va a ser de una manera y luego como que toma un desvío muy brusco para ser algo totalmente diferente. Aun no tengo claro si esto me gusta o no, pero bueno, no lo considero algo malo.

Los secundarios están muy currados y eso supongo que es porque la saga sigue con cada uno de los miembros del gurpo pero yo tengo que destacar a uno que me ha encantado: Mal. Creo que es un personaje con mucha personalidad, que brilla mucho y es del que más ganas tengo de leer su libro.  

Lo que no ha terminado de convencerme es la sencillez de la historia porque creo que daba para algo un poco más complicado, con algo más de chicha.

Lo mejor: el ritmo tan trepidante que tiene. Por culpa de eso el libro me duró un día y tirando para lo alto. Una vez lo coges no vas a poder soltarlo.

Lo peor:  el precio. Sí, esto es así y aunque el libro haya tenido cosillas que no me gustan, lo peor es tener que pagar dieciocho euros por un libro que apenas pasa de las 300 págians. Me parece increíble y esa es la razón por la que no sé si acabaré la saga en papel o en digital o si la acabaré...

 Así que, basicamente, el libro me gustó a pesar de su falta de profundidad, es una lectura fresca y ágil, de esas que se agradece leer en verano. En Goodreads le di cuatro estrellas, pero en realidad creo que es un tres y medio. 
Y eso es todo por hoy pequeñas estanterías, gracias por estar ahí, nos leemos.

35 comentarios:

  1. Las lecturas poco profundas son geniales para este tiempo, pero como tu dices, el precio... No sé si merece la pena gastarse ese dineral en un libro que, una vez lo cierras, lo "olvidas". Al menos eso es lo que me pasa a mi con estos libros, los disfrutas pero como que a la semana te tienen un poco indiferente, no sé jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Jaja tiene pinta de ser muy divertida y amena, voy a tomar nota porque no la conocía ni sabía de qué iba ;)
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Paso por encima porque este libro será una de mis próximas lecturas y no quiero saber nada, en cuanto lo lea me paso otra vez por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los pequeños "peros" que destacas (el del precio es obvio y flipante a la vez... que mira que tener que pagar 18 eurazos por una novela que no llega ni a las 300 páginas tiene tela... timo, ¿dónde? xD). Yo ya conocía esta novela pero, si te digo la verdad, a mí no me llaman demasiado la atención las tramas relacionadas con cantantes/músicos, actores y demás (no me preguntes por qué porque ni yo misma lo sé xD) así que dudo mucho que lea esta novela y menos sabiendo que no es autoconclusiva :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es bueno saber que a pesar de pequeños detalles igual te ha gustado, y aunque no es muy mi estilo me parece una historia no interesante, pero si algo que me puede llegar a entretener un rato, quien sabe, puede que me anime a leerla en digital.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues me deja confundida este libro. Siento, por lo que has dicho, que pudo dar mucho más pero se quedó en el camino.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ya había oído hablar de estos libros y... ¡qué ganas de leerlo! Aunque estoy de acuerdo contigo con lo del precio... Hay varias editoriales que, tengan la extensión que tengan sus libros, cuestan lo mismo...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero leerlo porque sólo veo críticas positivas del libro pero la verdad tengo "miedo" por si al final me parece lo mismo de siempre. A ver que me parece cuando lo lea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad es que la sinopsis llama bastante la atención y, a pesar de la falta de profundidad que señalas, creo que le daría una oportunidad porque parece una lectura diferente y divertida. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Parece una buena opción para el verano
    Me lo apunto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Ciertamente esta saga / serie ha llamado mi atención desde que los anunciaron pero es como tu dices que el precio es demasiado alto para tan pocas paginas por eso creo que los dejare pasar por que no tengo tanto dinero jaja si me dices que tiene mas sustancia pues me lo pienso, así que no se, ya veré que hago con estos libros.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Esta serie la estamos viendo últimamente bastante, pero no termina de llamarnos.. de momento lo dejamos aparcado para más adelante..
    Sii que son caros los libros si...

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    La verdad que he oído hablar mucho de esta serie, y por lo corta que es, me dan bastante ganas de leerla sobretodo entre lecturas más extensas, me lo apunto para un futuro
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, y aún siendo saga, no lo descarto. Es cierto lo que comenats del precio, Libros de seda es algo carillo, pero suele tener buenas hsitorias.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía el libro pero no es de mi estilo, además, tengo una lista de pendientes enormes.
    Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La trama de esta historia se me hace muy similar a otra [no a la de Beta Coqueta] que no recuerdo ahora como se llama y la verdad es que no me gustó del todo, así que esta tampoco me convence y menos cuando mencionas que a los protagonistas les faltó profundidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer este libro desde que salió! A ver si me puedo hacer con él! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta desde la primera linea de la sinopsis. Que buena manera de cautivarme.
    Lo anotare a mis pendientes de inmediato.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Sinceramente el libro no me hace mucho tilín. Ahora estoy un poco selectiva con lo que leo, probablemente lo deje pasar por el momento. No se si lo leeré más adelante..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me alegra que te gustara, pues a mí este libro por lo que cuentas me llama la atención, es de los libros estos que me suelen gustar muchísimo, la verdad me lo apunto! No me gusta eso de la poca profundidad de los personajes pero bueno, a mí la historia me llama muchísimo! Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  22. A mi esta saga no me llama muchos (aunque las portadas me encantan) creo que no podría disfrutarlo así que lo dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mi la verdad no me llama mucho como que creo que no es una lectura para mi jajaj lo admito no soy muy de este genero, me alegra que dentro de todo te gustara!! <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buenas!
    Quiero leer esta serie desde que la presentaron en un evento de Romántica en mi ciudad pero aún no he podido hacerme con ella precisamente por lo que comentas del precio. Es bastante alto, espero hacerme con él algún día.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! esta historia me recuerda a millones más, no le encuentro un lado autentico y siento que tampoco te llenó por completo, este tipo de novelas son muy repetitivas y siempre mostrando lo mismo así que yo la dejo pasar ;)

    gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Sé que son muchos y por ello lo voy a dejar de lado; pero veo que te gustó para pasar el rato. Así hay muchos y no tengo yo ganas de ello. En verano prefiero cositas frescas o profundas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    La historia de Silvia es mi favorita a si que si dices que se parecen ya es un plus. Ahora que tengo poco tiempo este tipo de lecturas son las que más me apetece leer. Me lo apunto.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  28. Hola Lucía!!
    Pues no sé si me animaré a leer este libro. La verdad es que según he ido leyendo tu reseña, me he ido acordando de 23 otoños antes de ti con lo de que se casan y el divorcio y tal. Aunque este me da la sensación de que es más erótico, aunque lo mismo me equivoco. Aun así, teniendo tantos libros pendientes, creo que pasaré :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Este libro no me llamó la atención por lo que dices: la trama no es muy original. Y bueno lo del precios...los libros de esta editorial son carísimos. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me alegra que al menos cumpliera tus expectativas. A mí no me llama demasiado y si ya me dices que es "caro"... Me echa un poco más para atrás, pero puede que en algún momento lo lea como lectura ligera y fresca, que también lo has comentado y eso me sirve para desestresarme.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Lucía!
    La verdad que el libro tiene buena pinta y para pasar el rato creo que si que me entretendría y gustaría, y lo que dices del precio estoy completamente de acuerdo, si el libro digital es más baratito si que me lo compraré, pero no doy 18 euros por una novela tan cortita xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hoola!
    Cuando comencé a leer la reseña me entro una duda si lo había leído o no y cuando la termine la sensación de que este libro lo había leído hace mucho no me dejo si que tuve que ir a comprobar a goodreads y claro lo había leído en inglés en el 2014. Recuerdo que fue un libro que disfrute, pero no fue de los mejores de la serie... te recomiendo leer los demás libros en digital porque si bien entretienen su valor no es el adecuado.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  33. Hey! A pesar de algunas pequeñas cosas que comentas no tiene mala pinta, aunque de momento lo dejo pasar, demasiados libros pendientes jaja. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Estoy contigo, el precio es lo peor, pero es que Libros de Seda son carísimos, y este libro en especial no tiene tantas paginas como para que cueste eso.
    Es un libro que me encanto! Lo leí hace años, y antes de leer a Silvia de Beta Coqueta así que no tuve ese problema que tienes jejjee
    Estoy deseando leer la continuación estos libros, pero cuando mi economía me lo permita!
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  35. Hola..
    Lo voy a dejar pasar ya que la verdad no me llama..

    Gracias por la reseña❤
    Laury.✏🖑

    ResponderEliminar