viernes, 14 de julio de 2017

Reseña #22: Toda la verdad, Lola Rey.

¡Buenos días bonitas!

Hoy vengo con una reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer, la nueva novela de Lola Rey, un cambio de estilo y subgénero muy notorio y que la verdad me ha gustado muchísimo.

Título: Toda la verdad.


Autora: Lola Rey.

Editorial: Ediciones B.

Precio: 3'79.

Páginas: 331.

Sinopsis:  Rachel Taylor es una intrépida periodista para la que su trabajo es lo primero. Una de sus investigaciones la lleva a la plantación de Chase Elliot, un rudo y atractivo granjero que intenta mantenerla alejada de su propiedad. Pero Rachel no dará su brazo a torcer y hará todo lo posible para escribir lo que ella cree que es el reportaje de su vida, incluso desafiar a Chase abiertamente.
Lo que comienza como un choque de voluntades acaba en una irresistible atracción contra la que no podrán hacer nada. Sin embargo, la reticencia de Chase no es a lo único a lo que Rachel se debe enfrentar, pues un peligro desconocido la acecha amenazando todo lo que
es importante para ella.

-RESEÑA-

¡Bueno, bueno! Lo contenta que estoy. Escribo esto cinco minutos después de haber leído el libro y ¡aish, la emoción!. 

Quiero poneros un poco en situación primero: hasta hoy había leído dos obras de Lola Rey, la primera era Escándalo, una novela que me gustó pero tenía las expectativas tan altas que acabé esperando más de lo que era, la segunda Renacer a tu lado que me gustó bastante más pero hubo algo que hizo que no me llenara la historia del todo. Las dos eran históricas mientras que esta es más contemporánea. Por eso cuando la misma Lola me dijo que esta era muy diferente a lo que había hecho antes, la cogí con más ganas que nunca. ¡Dos días me ha durado! ¡Dos! Y eso que estoy con una serie que me está absorviendo la via.

La acción se centra en Nashville, donde Rachel trabaja como directora de una revista sobre ufología. (Punto extra por el tema, porque me encanta). Su trabajo la lleva a la granja de Chase después de que un grabado apareciera en sus campos de soja y aunque este se muestra muy intransigente con que la periodista se acerque al lugar de los hechos, al final acaba cediento y un misterio llevará a otro, porque Rachel no solo quiere averiguar qué significan los grabados, también quién es ese periodista que parece querer desacreditarla y por encima de todo, si puede volver a entregar su corazón con la esperanza de que no se lo rompan. 
  
¡Ay! Es que me encanta la temática de la novela. Creo que es el segundo libro de romántica que tiene este fondo detrás y la verdad es que a mí estas cosas me entusiasman, en el fondo soy un alma muy conspirativa. 

Rachel es en ocasiones un poco cabezona pero tiene algo digno de admirar y eso es tesón. Se esfuerza al máximo para conseguir lo que quiere, sin importar lo que digan los demás. Creo que es una persona bastante fuerte aunque en ocasiones no sabe elegir entre trabajo y vida privada, pero al final consigue redimirse un poco. He admirado mucho a la protagonista y eso me encanta. Son muchas las ocasiones en las que me topo con protagonistas que parecen fuertes y acaban decepcionando según la trama va a avanzando. También las hay que de tan geniales que quieren hacer que parezcan, acaban despertando el odio del lector. Y bueno, sin enrollarme más, Rachel me encanta por muchas razones, pero el restro tendréis que descubrirlas vosotros al leer el libro.

Chase es rudo. Rudo y tierno. Cuandp hace algo mal no duda en disculparse pero también es muy orgulloso. ¿Sabéis que me ha encantado? Que no hay ni rastro de intento de posesión en él. Y quiero decir otra cosa, no sé si leéis mucha romántica, pero en la gran mayoría de libros es la mujer la que tiene que hacer el sacrificio de dejar algo que la apasiona pero que supone una distancia con la relación que mantiene y me encanta que en este libro él siempre acepte que ella ama lo que hace, sin dejarle ver en ninguna ocasión que uno de los dos debe dejar de hacer algo que les apasiona. 

Otro personaje a destacar es Dennis y tengo que decir que me muero por saber qué es de él. No es que quede muy abierto el tema, pero si lo suficiente como para que desee un libro solo sobre él. Sería maravilloso y no dudaría en comprarlo.

El ritmo de la novela es perfecto. Ni demasiado rápido ni demasiado lento y creo que esto solo ha conseguido que disfrute más de la novela. La verdad es que me faltan las palabras para decir todo lo que pienso de ella, porque prácticamente todo es positovo. 

Dicho esto, vamos a pasar a lo mejor y lo peor.

Lo mejor: que me sorprendió. La verdad es que cuando leo estas historias siempre acabo sabiendo por donde va a tirar, cosa que no me molesta, pero está me ha sorprendido en más de una ocasión, al principio y al final.

Lo peor: hay una pequeña parte casi al final de la historia que me fue un poco más pesada de leer, pero no puedo deciros más porque puede ser spoiler fácilmente, así que lo dejaré allí.

¿Tenéis que compraros el libro? Sí, sí, sí. A mí me ha encantado y siento si acabáis con las expectativas por las nubes pero ya sabéis, lo digo como lo siento.

Muchas gracias por estar ahí ¡nos leemos!
  

31 comentarios:

  1. Hola ^^ No conocía de nada este libro pero creo que no seria una lectura acorde conmigo o con mis gustos en este momento por ese motivo creo que lo dejare pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocíamos, y no sabemos si sería de nuestro agrado, pero nos alegramos que lo hayas disfrutado tanto!
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero si he visto opiniones de sus otros dos libros. La verdad es que no soy gran fan del género romántico, me inclino más por otro tipo de tramas pero tampoco descartaría darle una oportunidad porque tiene elementos que se ven interesantes: la profesión de la protagonista y el carácter de Chase.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Conozco a la autora de pasada ya que no eh leído nada de ella. Ahora mismo no creo que lo lea por el momento. Eso que dices de que al final se puede llegar a hacer un poco más pesado me frena. Estoy con lectoras ligeras, amenas, sencillas y fáciles de leer en su totalidad debido a mi bloqueo lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía a la autora, pero me gusta mucho la romántica y no he leído nada con esta temática. Sería interesante leerlo
    Me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! aunque la historia de amor me ha parecido algo cliché, el tema de la ufología sería la primera vez que lo leo en un libro así que aunque solo fuera por eso le daría una oportunidad a ver como está. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad que el echo de que se trate de una periodista me llama mucho la atención, y es probable que lo disfrute, por lo que me lo llevo apuntado :) Me alegra ver que tu lo has disfrutado tanto!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. Hola! por lo visto va a ser cierto que a la tercera va la vencida y este parece haberte gustado muchísimo más, independientemente de que casi al final se te haya hecho un poco más denso, pero si lo anterior leído ha sido ligero y fluido en cierto modo lo compensa con creces, sin duda voy a tomar nota porque me llama la atención
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La sinopsis me ha llamado mucho la atención y además, a esta autora no la conozco y siempre está bien conocer nuevas plumas. Me lo llevo apuntado, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola..
    Pues la verdad me alegra que te haya gustado ajaja puedo sentir la emoción en cada palabra xD♥
    No lo descarto, espero poder leerlo más adelante♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Sinceramente, no me sonaba de nada este libro! Me llama la atención pero creo que dejaré pasarlo por un tiempo, hay demasiados pendientes jeje
    Me alegro que te gustase tanto!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el libro es la primera vez que lo veo pero por lo que he leído no es mi tipo de libro y lo acabaría abandonando, lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Cómo se nota que te ha encantando! Vamos me lo apunto, porque tu y yo tenemos mas o menos los mismos gustos literarios. Me gusta todo lo que cuentas, en concreto lo de que él no es nada posesivo. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me suena haber leído la sinopsis de esta novela en algún otro blog pero ahora mismo no recuerdo ni cómo ni dónde e_e El caso es que, independientemente de esto, la novela me llama bastante la atención porque este suele ser mi tipo de lectura y suelo disfrutar bastante estas novelas, más si son frescas y amenas como esta ^^ Me alegra leer lo que dices sobre el personaje masculino (ay... es que a mí me gustan ese tipo de hombres en las novelas xD) e incluso que el ritmo es el acertado para la historia, así que me voy a llevar anotada esta novela para futuras lecturas y espero disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  16. Muy buenas!
    Solo leo reseñas positivas de este libro, así que tengo muchas ganas de leerlo. La temática y la trama me pica mucho mucho la curiosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conozco a la autora porque no he leído algo suyo, aunque sí leído varias reseñas de sus libros. Y esta reseña tuya me ha encantado. Necesito conocer a Chase, por favor. Jajaja. Siento que sería mi favorito de la historia.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía el libro y la verdad es que para ser romántica pinta original. Además me ha gustado una cosa que comentas, que no sea ella la que tiene que renunciar a sus sueños o a subida por amor. Me lo anoto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Pues me alegra mucho que la hayas disfrutado, a pesar de esa pequeña parte del final un poco más densa :) Pero creo que no es mi estilo de historia, o por lo menos así de entrada y como tengo que priorizar... pues nada, la dejaré pasar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no llama mucho mi atención este libro. Voy a dejarlo pasar por ahora.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Ya solo por la emoción que le has puesto en la reseña, tengo que leerlo.
    Tiene una pinta estupenda, la verdad. Y como no conozco a la autora, es un buen comienzo.
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! yo no sabía del libro pero con el entusiasmo que hablas y la sinopsis me lo añado :3 puede que más adelante me lo lea porque ahora tengo otro tipo de género pegado a la cabeza xD de todas formas, este tipo de historias con romance, misterio, que juega con nuestro corazón y nos obsesiona hasta el final me lo apunto de una *-* gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía el libro pero igualmente no me convence así que lo dejo pasar!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola!
    Se nota que te encanto el libro, la verdad es que el romance no es lo mío por lo que evito leerlo lo más posible y en estos momentos estoy de cabeza con otros dos géneros que me tienen muy feliz. Gracias por la reseña, pero lo dejaré pasar.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que el libro te sorprendiera, eso siempre es bueno. Yo la verdad es que voy a pasar de el aunque a ti te gustara tanto, creo que no es para mi.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Pues me alegra muchísimo que te gustara. La verdad yo no había odio hablar de este libro y me ha llamado mucho la a tecnimn, además que por lo que cuentas tiene pintaza vaya. Me ha gustado eso de que digas que el prota masculina es rudo pero también tierno ese contraste me encanta en los protagonistas masculinas. Además la trama me llama muchiismo no he leído así nunca de este estilo.
    Me lo aljnton un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Gracias por la reseña y me apunto este libro. Tiene muy buena pinta!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me ha llamado mucho el libro y la verdad es que ahora me apetece leer algo así! Intentaré hacerme con él lo antes posible! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  29. Hey! No conocia este libro pero creo que no concuerda mucho con lo que suelo leer habitualmente, de momento lo dejo pasar. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    LA verda es que no me llama el libro y tampoco sabía que exisitia hasta que he leido tu reseña... No creo que lo lea por la lista de pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero sin duda, después de tu reseña me lo llevo más que apuntado ya que tiene muy buena pinta y me has dejado con muchísimas ganas de leerlo, espero llegar a disfrutarlo tanto como tú
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar