sábado, 22 de julio de 2017

Reseña #23: Desde el día en que te vi, Scarlett Butler.

¡Buenos días pequeñas estanterías!

Lo primero de todo es que siento haber estado desaparecida, tanto aquí en el blog como devolviendo vuestros comentarios... Prometo ponerme al día pronto y volver al ritmo normal en el blog. Os os traigo otra reseña de la autora del mes, en este caso de su primer libro.

Título: Desde el día en que te vi.
 
Autora: Scarlett Butler.

Editorial: Autopublicado.
 
Precio:  10'86.

Páginas: 176.

Sinopsis: Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?

-RESEÑA-

Lo primero de lo que quiero avisar es de que esta reseña no va a ser muy larga porque el libro en sí ya es bastante cortito y no quiero destripar nada. 

Alba hace tiempo que salió de una relación en la que acabó muy mal parada y aunque ella cree que lo tiene superado hasta cierto punto, se dará cuenta de que los recuerdos aun duelen como el primer día. Entonces es cuando se topa de bruces con un pijo estirado en el Starbucks, el mismo que acabará siendo su jefe. Y lo que Alba temía que se convirtiera en una relación poco agradable acaba siendo el inicio de una historia bastante tierna llena de secretos.

El libro es increíblemente ligero y puedo decir que me bastaron un par de horas para poder termianrlo, así que como lectura entre dos libros más pesados es una buena opción. 

Alba es un personaje que me ha resultado bastante fuerte así como un poco dramática, aunque en general "las tres Marías" son un trío bastante dramático, eso sí, creo que esto a veces le da un toquecito de humor a la historia. Debido a su caracter dramático hay reacciónes que me parecen exageradas, pero eso no impide que empatice con ella. Creo que es un personaje que está muy anclado en el pasado, pero consigue evolucionar bastante. 

Esteban es un personaje que me confundió mucho al principio y de hecho hay momentos y cosas que oculta que me parecen totnerías, no es mi personaje favorito, la verdad. Pero considero que es bastante tierno. 

Las amigas de Maria hay que mencionarlas porque me encantan, son muy fiesteras, muy reales y la verdad es que me he quedado con ganas de saber un poquito más de ellas, así que espero leer pronto el segundo libro. 

En general la historia está bien, es entretenida  y a mí me vino de perlas para pasar el bloqueo lector. Aunque también hay cosillas que no me han convencido, como que al final pasan demasiadas cosas a la vez o seguidas. Como he dicho el ritmo de la novela me ha gustado pero también creo que hubiera disfrurado un poco más si algunas cosas se desarrollaran un poquito más. 

Es obvio que es el primer libro de la autora y no creo que sea un mal libro, pero ahora que he leído el primero y el último que ha sacado, puedo decir que la mejora es muy notable. La verdad es que sigo con muchas ganas de leer algo más de la autora.

19 comentarios:

  1. Hola ^^ No conocía este libro y es la primera vez que lo veo, normalmente los libros cortos consiguen sacarnos de ese dichoso bloqueo lector que siempre nos pone negra, me ha parecido bastante interesante aunque no logra captar mi atención como para leerlo y por eso creo que lo dejare pasar aunque me lo llevo anotado para un futuro.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Es la primera vez que veo el libro, pero suena interesante
    Por eso que dices, tiene pinta a que me puede gustar...Asi que puede que lo haga más adelante.
    Espero y las siguientes obras te sigan gustando❤

    Gracias por la reseña❤.
    Laury✏🙊

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra ver que esta historia te haya ayudado con tu bloqueo lector y que en general hayas disfrutado de la lectura, eso es lo importante. La verdad es que a mi no me llama demasiado la atención, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a la autora, pero este libro no creo que sea con el que la pruebe, no es mi tipo de historia. Aun así me alegra que a ti te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro lo lei hace tiempo. La verdad me gusto, quiero leer el ultimo para notar esa mejoria.
    Un beso preciosa
    Miri

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que es el típico libro que estoy segura que disfrutaría en una tarde de piscina
    Me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado a pesar de los "peros" que destacas :) Yo ya conocía esta novela y me alegra leer que se te haya hecho muy amena (independientemente del nº de páginas) y que la protagonista evoluciona bastante. Ahora bien... no sabía que la novela era tan cortita y quizá acabaría con la misma sensación que tú: demasiadas cosas para tan pocas páginas; y no sé si la disfrutaría tanto como creo por eso mismo =/ Aun así, la tengo en mi tablet desde hace bastante tiempo y me gustaría animarme a darle una oportunidad, así que espero hacerlo pronto y que al menos me guste ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    El libro me suena de algún lado... no estoy segura si ya otro reseña o que, en fin me alegra que te ayudara con el fatídico bloqueo lector. No creo que lo llegue a leer aunque no lo cierro las puertas, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Parece una novela ideal para leer en verano o como tú en un bloqueo lector, me ha parecido una trama interesante pero no me ha gustado mucho eso de que pasa todo a la vez... Me lo apunto igualmente!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hey! Yo acabo de salir del bloqueo lector y buf...Menos mal. Este libro pinta bien para ello, no termina de convencerme, pero lo apunto por si acaso. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me alegra que hayas conseguido salir del bloqueo lector. Yo no sabría si leer el libro porque me parece algo típico y lleno de clichés aunque eso mismo puede hacerlo bueno para leerlo en medio de otras lecturas más densas. Me lo pienso y a ver que hago. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra saber que has salido del bloqueo lector. Yo pase por uno hace poco. Eso de que la autora haya evolucionado es genial. Me ha picado la curiosidad...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Me alegro un montón que te haya gustado, uaunque haya partes que no jejeje. La verdad yo este libro no lo conocía de nada y me ha dado ganas de leerlo. Además de ser cortito yo creo que para este verano es un libro grnial!
    Un besito y me lo apunto!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues parece bastante típico por lo que has contado, pero como es cortito puede ser buena opción para una tarde de relax en la que no apetece leer nada demasiado pesado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hoola!
    Me alegro de que te sirviera para tu bloqueo, aunque yo no creo que la lea proque no me llama. Aun así muy buena reseña, me ha gustado qeu se note que la autora mejora en los libros con el tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Los libros así ligeros y con un buen ritmo son de lo mejor para os bloqueos. Yo creo que por como has descrito a la protagonista es muy yo xD y sus amigas son muy mis amigos así que si lo leyera sin duda empatizaria muchísimo con ellas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. No llama mucho mi atención la historia, creo que no es de lo que suelo leer.
    Pero me alegro que te haya ayudado a salir de tu bloque lector.
    Muy buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Suena bastante interesante este libro, así que me lo apunto para un futuro a ver que si me convence o no jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad es que el libro suena bastante bien aunque no estoy convencida de si leerlo o no, lo consultare con la almohada jaajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar