lunes, 11 de diciembre de 2017

Sorteo Conjunto Navideño con 54 ganadores.

Buenas tardes bonitas.

Hoy hay doble entrada en el blog y esta vez es plenamente informativa. Como podeís ver en el título estoy participando en un SUPER sorteazo y vengo a hablaros un poquito de él, para que os animéis a participar.


Este sorteo está organizado por varios blogs y la verdad es que se lo han currado una barbaridad porque son muchísimos premios, algunos en digital y otros en físico y los premios digitales son de ámbito internacional. ¡Si es que es genial!


Algunos de los premios físicos que podéis ganar son: La probabilidad del unicornio del que teneís reseña en el blog (aquí), La lucha de Jan de Laura Sanz, Sisters de Anna Todd, también podéis encontrar lo último de Maria Martinez, Turbulencias de Withney G y muchos muchos más que os aconsejo que vayáis a ver porque seguro que se os hace imposible no participar. 

 Los premios en digital tambien se hacen querer y mucho, hay títulos como El señor Woolf y la señorita Moon de Patricia Marín, Mi lugar favorito en mundo eres tú de Marta Francés, el libro que está por todo instagram estos días Kiki, Demasiados zapatos para cenicienta de Kelly Dreams y muchos más. 

Y es 54 ganadores son muchos ganadores. Hay muchas posibilidades de ganar, así que... ¿A qué esperáis?  ¡Corred a participar!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario