viernes, 28 de julio de 2017

Semana Autopublicados.

¡Hola, hola pequeñas estanterías!

Si habéis estado esta última semana en las redes, seguro que habéis podido ver que se está celebrando la semana de los autores autopublicados. Es una iniciativa para dar a conocer a este tipo de autores porque se tiende a pensar que, como no tienen una editorial detrás, los libros tienen una calidad inferior y esto NO es cierto.

Como he estado un poco ocupada esta semana, no me ha dado opción a poder dedicar el tiempo y el número de entradas que quería a esta iniciativa, pero no iba a terminarse sin que yo subiera algo relacionado con el tema. Así que aquí estoy.

Hace unos años tuve un par de problemas con autores autopublicados y por esa razón tuve un gran parón a la hora de leer libros de este tipo, sin embargo este año estoy redimiendome y me he hecho una lista de todos los autopublicados que os voy a compartir ahora mismo. Basicamente es mi lista de pendientes.

Y, como este año estoy leyendo basantes autopublicados, voy a dejaros al final de la entrada el que, de momento es mi libro autopublicado favorito del año. Y digo de momento porque aun queda mucho año por delante y muchos autopublicados por leer.

 

La historia de Cas, Laura Sanz
 De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.






 ¡Piratas!, Laura Esparza

 La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.
El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control de su vida. Y formar parte de la alianza que se ha forjado para robar el mayor cargamento de oro que haya salido jamás de la Indias. Si para conseguirlo debe secuestrar a la hija del gobernador de Jamaica, no le importará pagar el precio.
Pero en las turquesas y legendarias aguas del mar Caribe, donde los piratas reinan a bordo de navíos extraordinarios, una mujer hambrienta de aventura y un hombre sediento de libertad descubrirán que el destino les tiene reservadas muchas sorpresas. Y que, a veces, las grandes historias de amor son aquellas que dan comienzo con un sencillo: «Érase una vez…»


Buscándome te encontré, Mile P. D. Bluett
 Cecilia tiene 19 millones de seguidores en su exitoso canal de YouTube y una belleza que puede sofocar al hombre más difícil. Pero cuando apaga la cámara solo es una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los secretos que se ha dedicado a coleccionar. Necesita con urgencia ayuda para que sus planes de boda no terminen en fracaso. Cuando acude a terapia y conoce al Doctor Huxley, alias Doctor Tentación, descubre que no cumple con su estereotipo de psicólogo: “viejo aburrido que podría escucharme por horas sin parpadear”. Un pensamiento se le queda grabado: "Debería haber una prohibición para que los hombres guapos no puedan ejercer como terapeutas".
Lo que ella no sabe es que Alex, quien la recibe en el consultorio del psicólogo, piensa algo similar sobre ella: "Preciosa y prohibida, de esas mujeres que no deseas tener de pacientes ni en un millón de años".



Radiografía del deseo #1 Mimmi Kass
  Primera parte de la serie «En cuerpo y alma», donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo. Elegante, arriesgada, y divertida, «Radiografía del Deseo» no te dejará indiferente.
Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.
Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame.
A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?



Caótica Jimena, Andrea Longarela
Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico.
El orden, la racionalidad, la dureza.
Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen.
El caos, la emotividad, la ternura.
Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio.
Y sucede.
Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen.
Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece.
Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que más duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final.
Siento que lo nuestro sea, pero que no pueda llegar a ser.


Pregúntame si me importas, Alejandra Beneyto
Olivia cree que lo tiene todo… o casi. Tiene a su lado a sus amigos de siempre, aquellos con los que se siente en casa. Es independiente, alegre y gracias a su trabajo va pagando las facturas. No cree que el amor sea para ella, así que intenta que su búsqueda no le condicione la vida.
Will también cree que lo tiene todo… o al menos todo a lo que aspira: una familia que lo apoya, unos amigos bastante entrometidos que siempre consiguen sacarlo de quicio y se realiza cada día a través del trabajo de sus sueños. Sabe que el amor no es para él, así que ni siquiera lo busca.
Ambos son felices con su modo de vida, hasta que se conocen el uno al otro y entonces descubren un mundo lleno de colores nuevos.
Juntos comienzan a recorrer un camino inesperado. Todo parecía irles bien, hasta que los miedos, las decisiones, las circunstancias y los interrogantes se interponen entre ellos.
¿Conseguirán hacer frente a esos obstáculos con tal de no perderse? ¿Será lo que han ido construyendo juntos suficiente como para lograrlo?
Su historia empieza como muchas otras que nos cuentan: fruto de la casualidad, pero ¿serán ellos realmente especiales?
¿Te atreves a preguntártelo?




 
Obviamente hay muchos más que me apetece leer, pero estos son, sin lugar a dudas, los que más me llaman la atención y además puedo confirmar que al menos un par de ellos los leeré muy pronto. 

Y como lo prometido es deuda os dejo aquí la foto con un enlace a la reseña del que considero que es el mejor libro autopublicado que he leído en los últimos meses. Seguro que ya podíais imaginarlo...


Sí, lo sé, no es ninguna sorpresa, pero es que creo que Kate Danon ha hecho un trabajo impresionante con este libro y sinceramente, es muy difícil que este libro baje un solo puesto de mi ranking de los mejores libros autopublicados que he leído este año.

Os dejo aquí la reseña del libro para que no dudéis en darle una oportunidad. ¿Cuál es vuestro autopublicado favortio?

21 comentarios:

  1. Hoola! Me ha encantado la entrada, yo últimamente soy muy muy fan de las autoras autopublicadas y es como bien dices, los libros están igual de bien, ellas también se merecen ser conocidas!!
    "La historia de Cas" es impresionante!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ni enterada de que había una semana de autopublicados! Me siento como una mala blogger hahaha. Pues bueno, yo casi no soy de leer a estos autores porque la verdad es que nunca se me ha presentado la oportunidad, pero algunos de los que has mencionado aquí me han llamado la atención.
    Nos leemos!
    Mar

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No suelo leer autores autoplicados porque simplemente no se me ha ofrecido la ocasión, aunque poco a poco quiero introducirme en el mundo. Empecé hace poco el de Neïra y espero que no me decepcione..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que era la semana de los autopublicados!!! Yo me estoy estrenando aún en este mundo, pero hasta ahora solo puedo decir que está resultando una experiencia increíble. Muchas gracias por elegir mi novela como una de tus favoritas autopublicadas!!!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pregúntame si me importas es genial! Me encantó
    Ahora estoy leyendo la historia de vas y también me está gustando mucho
    Caótica Jimena lo tengo pendiente
    Y el de piratas me lo llevo apuntado
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, la verdad es que yo no soy de autopublicados y me gustaría leerlos más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola..
    Mira que todavía no he tenido algún problema con esos autores y la vdd espero no tenerlo xD..
    Me han llamado la atención la mayoría, así que esperare tus reseñas, para ver que tal♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No suelo leer este tipo de libros, más que nada porque no suelen estar en mi librería y no los veo... Es posible que lea alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Me ha venido muy bien esta entrada pues me han llamado la atención varios libros de los que mencionas y de los cuales no conocía, creo que los apuntare a mi eterna lista de pendientes y a ver cuando puedo hacerme con ellos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues si te digo la verdad, no sé qué tipo de prejuicios puede tener alguien con los libros autopublicados porque muchas veces he encontrado mejores novelas autopublicadas que publicadas por editoriales, tanto a nivel de calidad literaria como calidad narrativa ^^ Yo he encontrado auténticas joyas leyendo autopublicados y tengo mis favoritos, pero de los que mencionas tengo muchas ganas de leer a Laura Esparza y Neïra y, por supuesto, a Kate Danon :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece genial que se hagan este tipo de actividades para visualizar a los autores autopublicados, considero que tienen mucho mérito porque se aventuran a sacar su trabajo al público, teniendo cuidado de todos los detalles para que tengan la mejor calidad posible. He tenido la posibilidad de leer varios libros maravillosos, con tramas alucinante y me he topado con personas super buena onda.
    Te ha quedado bastante chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Recién el año pasado empecé a leer a autoras publicadas como Abril Camino, y Neïra que vos la mencionas, y ella fue un gran descubrimiento, ahora soy super fan de sus historias, tengo pendiente la historia de Jimena y de seguro que me encantará como todo lo que escribe.
    Por otro lado tengo pendiente La historia de Cas (leí buenas opiniones) y en Instagram me recomendaste La joya de Meggarnie y para que sepas ya la tengo anotada jajja <3

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Me encanta leer libros de autores autopublicados, siempre es bueno encontrar un tesoro o una gran historia. Tengo intenciones de leer La Historia de Cas y Buscándome te encontré, espero poder hacerme con ellos pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! gracias por las recomendaciónes; deberíamos dar una oportunidad a estos escritores ya que a veces hay muy buenas obras escondidas en los autopublicados. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    He leído bastantes libros autopublicados y no tiene nada que ver que no sean de editorial, son buenos igual! Me quedo con la Historia de Cas me ha llamado un montón!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    A mi me encanta leer libros autopublicados y darle oportunidades a autores nuevos, y me llevo apuntados varios de los que mencionas que no conocía
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que me parece genial la entrada, yo no suelo leer libros autopublicados pero me gustaría empezar a hacerlo! Hay unos cuantos que se ven buenos acá! :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Tengo muchas ganas de leer pregúntame si me importas. LA verdad ahoea mismo estoy a full con las sagas, terminando algunas, empezando otras y la verdad que no tengo tiempo para más. Pero leer de vez en cuando algún autoconclusivo está de lujo. Me llevo unos cuantos apuntados. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer a Laura Sanz y a Neira, así que ya te contare que me ha parecido!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta este post! Quiero empezar a leer autopublicados y darle una oportunidad ya que nunca leí uno, me apunto alguno para ver si me animo por fin ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. He leído bastantes libros autopublicados, me encanta conocer libros poco conocidos. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar