miércoles, 2 de agosto de 2017

Conociendo Autoras: Paula Ramos.

¡Hola, hola!

Estrenamos mes y lo hacemos con una nueva autora que seguro que muchos de vosotros conocéis, es imposible no hacerlo porque cada libro que saca tiene un éxico impresionante. Y bueno, no me voy a enrollar más porque ya sabéis quién es si habéis leído el título.


Paula Ramos nació el 7 de marzo de 1989 y desde muy pequeña (doce añitos) comenzó a escribir sus primeras historias. Estudió Bellas Artes y diseño y en 2011 empezó con su blog de literatura En el páis de las Maravillas.

Autopublicó ella misma su primera bilogía y la segunda salió de la mano de Ediciones Kiwi, pero no adelantemos acontecimientos, ahora os hablaré de sus libros.



-Caminos Cruzados - 2013 - Autopublicado - 380páginas- 8'86 físico -

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran…Tres historias distintas, tres motivos diferentes…
Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo... Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece? Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.


 -El despertar - 2014 - Autopublicado - 480páginas - 11'86 físico -

Por fin llega el esperado desenlace.
Sus destinos han sido desvelados y ya no hay vuelta atrás.
Ahora que Bárbara, Jaime y Paty han descubierto la verdad, tendrán que ser más fuertes que nunca. Sin embargo, no va a ser algo fácil. Las dudas y las traiciones rodearán a los jóvenes. Conscientes de lo mucho que está en juego, tienen que saber jugar sus mejores cartas. No pueden permitirse ni un paso en falso.
Sin embargo, llegados a este punto, sus caminos parece que toman distintos rumbos. Bárbara debe avanzar, pero la aparición de una persona importante en la vida de su padre, hará que todo su mundo se desmorone, sobre todo cuando una persona que no espera cambie el orden de los acontecimientos.
Jaime sigue sin ser reconocido por Bárbara, y el joven necesita que la pelirroja dé ese paso, sobre todo ahora que su pasado comienza a perseguirlo. Y Paty, ante los primeros indicios de su transformación, se verá desbordada por la situación. ¿Será capaz de controlar el cambio?
Sus destinos se cruzaron por un motivo, es la hora del Despertar


-Firmadi, Abril - 2016 - Ediciones Kiwi - 384páginas - 16'05 físico -
¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá́ bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así́ que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril


 - Cartas para Abril - Ediciones Kiwi - 560  páginas - 16'06 físico -
 Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.


Yo ya he tenido la oportunidad de leer la primera bilogía y me muero de ganas por hablaros de ella en el blog porque no solo fue una sorpresa super agradable sino que se han convertido en unos de mis libros  favoritos favoritisimos. 

Y ya que estamos os comento que he organizado una Lectura Conjunta en instagram para leer Firmado, Abril que empieza el día de 10 de este mes, por si os apetece animaros. 

Eso es todo por hoy pequeñas estanterías, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno de los libros de Paula?

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De ella he leído la bilogía Abril y la verdad es que me encantó así que espero poder leer pronto sus otros libros porque estoy MAS QUE SEGURA de que me gustarán igual o más..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora pero me llama mucho sus dos últimos libros, a ver si puedo leerlos pronto! Gracias por las recomendaciones!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer la bilogía de Abril, ya que tiene toda la pinta de ser una buena lectura y muy amena, seguramente después de esa bilogía me apunte caminos cruzados, que también tienen buena pinta
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Conozco a la autora de oidas pero no he leído nada de ella, la verdad es que la bilogía de Abril no me llama mucho entonces dudo que la lea por el momento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. HOla!! Me ha gustado mucho conocer a esta autora! La verdad la conocía por su última novela ya que ha sido muy vista por Instagram. Me alegra conocer algo más de ella. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He oído mucho hablar de la bilogia Abril
    Estoy segura de que le daré una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! la bilogía de Abril no me ha llamado mucho la atención con las reseñas que he leido de ella; sin embargo los otros dos no tendría problema en leerlos y ver que tal están. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo aún no he leído nada de Paula pero me encantaría leer la bilogía de Abril porque estoy segura de que la voy a disfrutar mucho ^^ Además, sigo su blog desde hace bastante tiempo y me encanta :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Tengo los libros de Abril esperando a ser leídos, pero tenia antes varios libros que leer...
    Paula la verdad que es un amor...
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero si la conocía. Firmado, Abril y Cartas para Abril las tenía pendientes, por ahora no se ha dado la oportunidad pero no descarto tenerlas en cuenta para un futuro.
    Te ha quedado bastante chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No sabía que tenía más libros salvo los publicados en Kiwi. La verdad es que estos últimos les tengo ganas y espero leerlos algún día.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de la autora, aunque mi amiga si ha leído firmado abril y le gusto mucho así que tal vez algún día le de la oportunidad ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad no conocía a la autora jajaj voy a chusmear sus libros después!!

    Besos^^

    ResponderEliminar